Pufs personalizados – Parte 2

Personaliza tu puf!

En idealpuf.com se sigue innovando para ofrecer a nuestros clientes las mejores novedades del sector. Descubre nuestras nuevas personalizaciones, en las que aparte del nombre puedes incluir alguna animación.

Es un método poco invasivo, por lo que el puf al no ser agujereado como por ejemplo sucede en el método de BORDADO, no correrá riesgo de agujerearse y romperse con el uso.  

Y no sólo estos ejemplos que verás a continuación… nosotros queremos que tengáis la opción de personalizarlo a vuestro gusto, contáctanos y coméntanos qué querrías que saliera en tu puf y nosotros nos encargamos de enseñarte lo que se podría hacer.

puff-infantil-azul-cielo-castillo-nubes
Puf Infantil Ideal
puff-infantil-rosa-personalizado-hada-nombre
Puf Infantil Ideal – Personalízalo como tú quieras!
puff-infantil-personalización-osito
Puf Infantil Ideal – Pueden ser además en otros colores, no dudes en consultarnos.
puff-personalizado-corazones
Puf Infantil Ideal – un diseño que enamora!

Que es lo que más le gusta a tu peque? el fútbol? algún dibujo animado en particular? Será un regalo divertido, práctico, útil y que además decorará su habitación por mucho tiempo!

El puf Infantil Ideal es un puf versátil que se puede ir rellenando a medida que va creciendo nuestro pequeño, para que lo use siempre que quiera, incluso cuando ya sea grande podrá seguir siendo un cómodo asiento o un reposa piés gracias a su forma redondeada.

 

 

 

4 comentarios en “Pufs personalizados – Parte 2”

  1. Hola!! Podrias personalizarme dos puffs tumbonas rojas lisas q tengo pensado comprarme en vuestra pagina con la silueta de bob marley o algo relacionado con el, y las palabras “one love”? Muchas gracias!!

    1. Buenos días, gracias por comentarnos tu proyecto, te hemos contestado directamente a tu e-mail. Para cualquier consulta relacionada con las personalizaciones es mejor escribirnos directamente a info@idealpuf.com

  2. Buenas noches.
    ¿Se podría personalizar un puff con un emoji y el nombre el niño??
    Gracias
    Un saludo

  3. Hola …me podrías hacer un diseño de un puff negro que tenga en medio una hoja de marihuana en grande muchas gracias

Los comentarios están cerrados.