Pufs personalizados – Parte 1

Personaliza tu puff!

Esta opción nos da enormes posibilidades de configurar el puf que queramos de principio a fin, ya no sólo eliges el color de tu puff, sino que ahora también puedes decidir en qué color y que tipografía utilizar para su personalización.

Es un método poco invasivo, por lo que el puf al no ser agujereado como por ejemplo en el método de BORDADO, no correrá riesgo de agujerearse y romperse con el uso.  

Nuestra propuesta estándar es en color blanco o negro dependiendo de la tonalidad del puf y en la tipografía más demandada, ejemplo:

puff-pera-personalizado-rojo
Puf Pera Ideal “L”

Sin embargo, no queremos poner límites a vuestra imaginación, por ello ofrecemos la posibilidad de elegir cualquier tipografía. Podéis probar en cualquier programa de texto de vuestro ordenador las distintas opciones posibles, nosotros os numeramos unas cuantas muy adecuadas:

Personalización-puff-tipografía

Se puede personalizar con la tipografía más adecuada para la persona a la que irá dirigido: infantil, deportiva, juvenil, clásica…

Todos los pufs que son personalizables ya tienen en la web un desplegable con la opción “Personalizar:” para facilitaros la posibilidad de ver ejemplos.

 Sencillo y rápido: Si no quieres la opción estándar propuesta, en el proceso de compra tendrás la posibilidad de escribir en el recuadro “Comentarios” lo que quieras. Por ejemplo:

“Me gustaría serigrafiar Montse en color Plata” con este texto entenderemos que quieres que la tipografía sea la standard “Nombre 1” en color plata.

 O para cambiar el color de la letra y la tipografía: “Me gustaría serigrafiar Matías en rojo con letra “Nombre 14”.

 O si ya te gusta la opción standard solo tendrás que indicarnos el nombre que quieres serigrafiar: “Poner el nombre Miguel”

 Hay disponibles muchos colores para los nombres, sobre todo colores básicos como rojo, azul, amarillo, plata, dorado, verde… pero en caso de no disponer de la tonalidad solicitada le contactaríamos inmediatamente para que pueda darnos nuevas instrucciones.