Información

Últimos comentarios

  • Puff Pera Ideal "L"
    Toni V. 2017-11-20 11:09:17
    Todo perfecto.
  • Pack Duo Puff Pera Ideal "L"
    Gonzalo M. 2017-11-10 10:27:24
    El precio fenomenal para la buena calidad de los puff, bien llenos y el servicio impecable. Recomendaré.
  • Puff Basket M - XL
    Nuri . 2017-11-09 09:51:28
    Totalmente como lo esperaba
  • Puff Infantil Ideal
    Aurora G. 2017-11-07 12:00:10
    Mi nene es muy bebé todavía, pero ya lo usa a ratos. Va a cumplir 10 meses y está más interesado en gatear que en estar sentado. El puff lo compré antes de que naciera, como...
  • Puff Pera Saco "XL"
    RODRI . 2017-11-07 09:03:28
    Es el mejor puff que he probado, me gusta ponerlo tumbado que nunca había probado un puff así.
  • Puff Pera Gota
    Ruth M. 2017-11-06 11:08:13
    Se ve bueno y mi hija juega, lee, y ve la tele desde el puff. Más espacio en el sofá para nosotros! :) Gracias por vuestro consejo para elegir.
  • Puff XL con asa
    Leo G. 2017-11-06 10:38:35
    Muy comodo
  • Puff XL con asa
    Rafa S. 2017-11-02 16:44:33
    Yo lo compré para tumbarme mientras juego a la play, es grande y me va bien
  • Relleno para PUFF 125 litros
    SILVIA M. 2017-10-26 20:10:28
    Pedí el relleno para el puf y a los dos días lo tenía en casa. Seriedad, rapidez y buen precio. Recomendable 100x 100.
  • Pack Duo Puff Pera Ideal "L"
    Montse . 2017-10-20 11:56:09
    Estaba un poco indecisa, no sabia si estos puff baratos serían de calidad, y he quedado encantada, la tela muy resistente, tamaño genial y la entrega muy rápida.
  • Puff Sillón Tumbona Sol
    Gloria M. 2017-10-06 14:48:09
    Ha llegado rápido y ya lo estamos disfrutando. Gracias por vuestra ayuda en el chat.
  • Puff Pera Saco "XL"
    Antonio D. 2017-10-04 09:17:44
    Por el momento muy bien, contentos con el puff y sorprendidos por la rapidez.
  • Relleno para PUFF 40 litros
    José A. 2017-09-19 20:35:05
    Todo bien. Buen precio, pronta entrega. Es la segunda vez que pido este producto para rellenar.
  • Relleno para PUFF 125 litros
    Victoria M. 2017-09-19 17:09:31
    Ha ido muy bien, sencillo pasar de la bolsa al puf.
  • Puff Infantil Ideal
    Nuria G. 2017-09-08 16:28:28
    Han gustado y seguramente repetiremos en navidades para regalar.

Promociones especiales

 

Condiciones de Uso

 

USUARIOS: El acceso y/o uso de este portal de Idealpuf.com atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

USO DEL PORTAL: www.idealpuf.com proporciona acceso a informaciones, servicios, programas o datos en Internet pertenecientes a Draxton Green, S.L. o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. 

 

Condiciones Generales de Transporte:

Envío gratuito a península. Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra por favor contacte con nosotros vía e-mail info@idealpuf.com y le indicaremos la opción más económica de envío así como el plazo de entrega.

Idealpuf.com realiza entregas en toda Europa. No dude en consultarnos en info@idealpuf.com

Los productos serán entregados dentro de la península en el plazo de 2 a 7 días después de recibir el pedido, a menos que el cliente solicite expresamente su deseo de recibir el producto en otras fechas diferentes. Las entregas fuera de la península pueden conllevar un aumento del plazo de entrega indicado.

Los periodos de entrega son orientativos y, por consiguiente, no se consideran plazos límite de entrega estrictos.

Los pedidos son generalmente enviados en menos de 24 horas después de la recepción de su pago.

Siguiendo las condiciones generales de nuestro colaborador DB Schenker Spain-Tir, a quién confiamos el transporte de nuestros productos, las entregas a particulares se realizarán siempre y sin excepción a pie de calle en la dirección indicada como "de entrega" en su pedido. En ningún caso será responsabilidad ni obligación de la empresa de transportes subcontratada ni de Idealpuf.com (Draxton Green, S.L.), realizar la entrega directamente en el domicilio particular del usuario/destinatario.

Al finalizar su compra recibirá un correo de confirmación del pedido. Debe verificar que la dirección de entrega es correcta (calle, número, piso, nombre del receptor, etc). Los datos proporcionados por el usuario serán los que se utilicen a efectos de transporte y de facturación; si algún dato es erróneo debe notificárnoslo cuanto antes, respondiendo al e-mail. No nos hacemos responsables de posibles retrasos en caso de direcciones erróneas o con falta de datos. 

Para solucionar rápidamente problemas con la preparación del pedido o con la entrega, solicitamos facilitar teléfonos de contacto en los que se pueda localizar habitualmente al destinatario. No se procesarán pedidos sin teléfono de contacto o con números falsos. 

Si estuviese agotado alguno de los productos que solicita, se le informará lo antes posible del retraso y se le ofrecerá algún producto similar si es posible. Si lo desea podrá esperar a que tengamos disponible el material o gestionar la devolución del importe abonado. Si el plazo de llegada del artículo es superior al notificado, se enviará un e-mail para confirmar si sigue interesado en recibir el pedido.

 

DEVOLUCIONES: La forma más fácil de solicitar una devolución es enviándonos un email a info@idealpuf.com con el asunto: Solicitud de Devolución y tu número de pedido y/o factura, indicándonos:

Persona que realizó el pedido, email con el que se realizó el pedido, teléfono, número de pedido o factura y causa de la devolución.

 A continuación le ofrecemos información adicional, que también recibirá por email, cuando realice una devolución con Idealpuf.com

Si su producto presentara algún defecto o rotura producida durante el transporte:

Deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de las 48 horas laborables siguientes desde la recepción del envío. Para devolver su mercancía debe empaquetarla en el embalaje original.

También debe incluirse en el envío una copia de la factura que recibe cuando recepciona su mercancía. Una vez recibido su envío en 24/48 horas laborables recibirá la devolución del importe de su factura menos los gastos de envío.

Si desea cambiar o devolver su producto porque no sea de su agrado:

En virtud de lo dictado por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias debemos de hacer constar que como indica su Capitulo II sobre Venta a Distancia, artículo 44 45, sobre el derecho de desistimiento. El comprador dispondrá de un plazo de 8 días hábiles para devolver su mercancía. Este derecho no implicará la imposición de penalidad alguna, si bien el comprador deberá hacerse cargo del coste directo de devolución del producto a nuestra empresa (gastos de envío).

Este derecho de desistimiento no será aplicable, en bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos.

Para devolver su mercancía debe empaquetarla en el embalaje original.

También debe incluirse en el envío una copia de la factura que recibe cuando recepciona su mercancía. Una vez recibido su envío, en 24/48 horas laborables recibirá la devolución del importe de su factura menos los gastos de envío

GARANTÍAS: Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de factura de su pedido. Esta garantía no incluye personalizaciones, desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual. Para gestionar su garantía, puede ponerse en contacto con nosotros, vía email en info@idealpuf.com.