Elegir puff cama o cama plegable

Puff cama o Cama plegable para mis invitados?

Son dos artículos diferentes, la cama plegable, es el típico plegatín de toda la vida, de estructura normalmente metálica y con una base de colchón de espuma, estupendo para cuando recibes visitas algunos días o para tener por si alguien necesita quedarse en tu casa (ya sea un familiar, amigo de tus hijos, etc…)

Encontrarás camas plegables de lamas de madera, de muelles, hay muchas variedades, nosotros te enseñamos un modelo de cama plegable que se suele vender mucho sobre todo en verano, y es también una buena opción como cama supletoria en apartamentos de vacaciones y campings.

A diferencia de las camas plegables, los puff cama, son además un asiento extra para tu hogar. Son muy sencillos de plegar y desplegar, ya que únicamente son 3 colchones de espuma unidos entre sí. Y van directamente sobre el suelo, no necesitan ninguna estructura.

El modelo de la foto está confeccionado en zig-zag, por lo que se podrá usar en 3 posiciones: sentado alto, sentado con respaldo y tumbado.

Que debo dener en cuenta si quiero comprar puff cama?

La comodidad del puff cama: tal vez lo más importante sea el grosor y espesor de la espuma. Si es muy fina, o de poco espesor, será imposible intentar descansar más de una hora seguida sin dorores de espalda.

Nuestra recomendación: Espumas de mínimo 12 cm. de grosor y de gran espesor, mínimo te aconsejamos 20 kg. duro (es el nombre que se le da a esa medición de espesor, no quiere decir que la espuma tenga que pesar eso).

Las empresas que ofrezcan material de tan buena calidad seguro que no pondrán resistencia en detallar las bondades de su puff cama, o si no sale en las especificaciones del producto seguro que podrás consultarles sin problema.

Materiales: Puedes encontrarlos de muchos materiales y combinaciones de distintos tipos de tela. A nosotros lo que más nos gusta es lo higiénico y fácil de limpiar que es el polipiel. Para dormir, siempre extiende sobre el puff cama una sabana a modo de sabana bajera, esa recomendación es para todo tipo de telas. El polipiel podrás limpiarlo muy bien, incluso podrás pasarle un paño húmedo para limpiar el sudor, pero cuando es otro tipo de tejidos a veces es más complicado.

Tamaño: No son modelos standard, por lo que cada fabricante puede haber confeccionado el puff cama en el tamaño que más le convenga. Los colchones de las camas habitualmente son de 1’90 cm. por lo que posiblemente un puff cama que estirado te ofrezca aproximadamente esa medida te pueda resultar muy confortable, ya que al igual que en la cama tienes que contar con un espacio para colocar la almohada.

El puf en empresas y salas de descanso

El uso del puf en empresas

Los asientos puf se van abriendo hueco en el mundo laboral, ofreciendo espacios de descanso únicos en las empresas que apuestan por unos minutos de relajación para sus trabajadores.

Aquellos empresarios que se hayan dado cuenta de la importancia del descanso durante la jornada laboral para un mejor rendimiento de sus empleados, sin duda querrán incorporar en sus empresas espacios cómodos, en los que tomar un café tranquilamente, con buena ventilación y asientos cómodos, y mucho mejor que sentarse en una silla será la utilización de un puf.

Una de las empresas pioneras en cuanto al descanso y trabajo cómodo fue Google, y no les ha ido nada mal… En sus instalaciones facilitaron cientos de pufs de distintos tipos, y no solo para momentos de descanso, sinó también para momentos de reunión, creación y diseño de ideas.

El mundo del diseño  ha ido cambiando con el paso del tiempo, se ha pasado de ambientes de trabajo muy sobrios a espacios agradables, en el que no solo sientas que estás allí para trabajar 8 horas. Y el puf es tendencia en estos espacios que buscan un poco de comodidad, confort, color y dinamismo.

Te enseñamos los modelos de puf que mejor funcionan en empresas:

Los puf pera por ejemplo son una muy buena opción, ya que se amoldan al cuerpo de quien se siente sobre él. Como los de la foto anterior, en un espacio donde poder reunirse varias personas para comentar aspectos del trabajo o relajarse en los minutos de descanso.

Estos puf pera los podrás encontrar de muchos tamaños, el ideal para adulto es de mínimo 80×80 cm. y para personas de altura mejor que el puf sea a partir de 85×85 cm.

Los puf sillón, sobre todo los piden para zonas pequeñas como recepciones de empresas que busquen un toque moderno y desenfadado, para sustituir la típica silla poco estética que parece que hayas llegado a la consulta del dentista.

Y es que combinar varios puf de este modelo puede ser suficiente para dar otro aire totalmente diferente a esa zona.

 

Los puf son el elemento decorativo y de comodidad que tal vez en alguna ocasión has pensado en comprar pero al final nunca te decides, pero que en cuanto lo tienes, no paras de verlos en casas de familiares, amigos, bares, restaurantes, ferias, empresas… y es que el puf nunca pasa de moda, desde lo años 60 poco han cambiado y siguen vendiéndose por todo el mundo.

Idealpuf.com es la marca líder en la venta de puf pera para particulares pero también en la venta para establecimientos hoteleros, restauración y eventos, ofreciendo incluso la posibilidad de personalizar los puf con los logotipos de la empresa.

 

Comprar puff grande

Encuentra el puff grande o el puff gigante que necesitas

Si buscas comprar puff grande o un puff gigante porque eres una persona muy alta, corpulenta, o simplemente por tener más comodidad, aquí descubrirás los modelos más interesantes, puesto que te mostraremos algo muy importante a la hora de comprar puff, que la relación calidad precio sea perfecta, y estos puffs que hemos elegido son de una gran calidad a precios muy competentes.

Nunca te fíes de que el puff vaya a ser grande porque lo veas en la foto o porque ponga que es un XL, siempre busca donde indique las medidas del producto, porque si es más pequeño que los ejemplos que te doy en este post no te sentirás cómodo.

Puff pera grande

El modelo que más nos gusta de todos los testados y vistos es el puff pera saco XL, es un puff grande, un auténtico XL de 85×85 cm pero de base mas plana que el clásico puff pera, y de esta manera consigue un respaldo y asiento más ancho.

Puff grande de tela afelpada

Este modelo de puff nos encanta, es una tela cálida pero no calurosa, que hace que en invierno se esté muy a gusto y en verano la sensación sea como la de estar sentado en un sofá, porque realmente es el mismo tipo de tela. Este puff perfectamente podría considerarse un puff gigante, puesto que con sus medidas redondeadas de 105×105 cm. dá una amplitud y comodidad inigualable. Se llama Puff Deluxe Desenfundable XL y es un autentico lujo del que no te cansarás.

Puff gigante balón de fútbol

Hay disponibles 5 tamaños, pero si lo que quieres es comprar puff gigante nada mejor que enseñarte el más grande de todos, de 120×120 cm. una auténtica locura para quienes dispongan del espacio suficiente.

Otro tamaño de puff grande con forma de balón de fútbol pero no tan bestial como el anteriormente mencionado y que servirá perfectamente para personas altas o corpulentas es el de 105×105 cm. De este mismo tamaño también puedes encontrar el puff basket y el puff tenis.

 

Puff gigante tipo colchoneta

Este tipo de puff es muy versátil gracias que puedes usarlo en muchas posiciones. Este tipo de puff una persona alta lo podrá disfrutar por completo, sin embargo una persona con mucho cuerpo tal vez hay una de las posiciones que no le será demasiado cómodo o estable, pero podrá disfrutarlo tumbado, semi-recostado, y sentado con el  puff apoyado en la pared. A diferencia de los otros modelos mencionados que son en concreto de la marca idealpuf.com y no los encontrarás exactamente iguales en ningún sitio, este modelo colchoneta podrás encontrarlo en muchas otras empresas y a precios muy diferentes dependiendo de calidades y características, no podemos saber si todas llevarán la cantidad de relleno adecuado, pero te damos unos pocos consejos en cuanto a características antes de comprar:

-El puff colchoneta suele ser de polipiel o de poliester impermeable, ambas opciones son buenas, dependerá de tus gustos, si lo encuentras en algún otro tipo de tela es muy posible que ya no puedas usarlo en tantas posiciones, ya que el polipiel y el poliester impermeable tienen una cierta rigidez necesaria para darle forma.

-El tamaño correcto para adulto sería desde 170×140 cm. en adelante, nunca más pequeño si buscas la comodidad de diferentes posturas.

-Siempre doble costura como mínimo.

-Cierre con cremallera doble o mejor si es cierre por cremallera + vélcro.

 

 

Es muy importante que cuando se busca comprar puff XL, puff grande, o puff gigante se haga en empresas serias, para evitar estar comprando un puff que viene de China y evitar pagar por un producto que en unas semanas estará roto.

 

 

El puf para toda la familia

Los puf son elementos ideales para el salón, sobre todo en verano cuando el sofá se nos queda pequeño cuando intentamos ver una película toda la familia, y entre el calor y que te apetecería estar tumbado te das cuenta que no hay espacio para estar todos cómodamente.

Los puf pera son los pufs mas conocidos, sin embargo ya se pueden encontrar variantes más amplias y en otras telas que no solo harán que tu salón sea todo lo cómodo que quieres, sino que además será un elemento de decoración perfecto y siempre listo para usar.

Un puf espectacular en todos los sentidos

La mejor opción es el puf modelo Deluxe XL desenfundable, un puf amplio de 105×105 cm. en el que disfrutarás incluso de buenas siestas, ya que su comodidad y agradable tacto lo confieren en uno de los preferidos tanto para el hogar como para hoteles y pequeños apartamentos de verano, en los que sustituyen el tradicional sofá por estos pufs que fácilmente se pueden apilar para tener más espacio mientras no los usan.

Puf afelpado modelo Deluxe de idealpuf.com

 

Este modelo, es un puf confeccionado en tela afelpada muy agradable tanto en invierno como en verano, disponible en algunos colores enfocados a salones y hoteles, sin embargo, idealpuf.com siempre ofrece la posibilidad de contactárles y consultar la posibilidad de hacerlo en otra tonalidad, ya que la gama existente de telas es amplia, y así podrás conseguir el puf acorde a tus necesidades.

Es un puf perfecto para usar toda la familia, incluso personas muy altas o muy corpulentas lo podrán disfrutar. Y además es desenfundable, por lo que podrás desmontarlo para lavar.

Que tener en cuenta cuando compras un puf de tela?

A diferencia de los pufs confeccionados en polipiel o poliester impermeable, si quieres comprar puf de algún otro tipo de tela asegúrate siempre de que sea desenfundable (o si no es desenfundable que por lo menos tenga un forro interior independiente a la tela, donde irá el relleno). Ya que de no ser así correrías grandes riesgos de rotura de las costuras y si la tela es demasiado fina también puede haber rotura o girones de la tela.

Otras características importantes a tener en cuenta cuando quieres comprar puf :

  • Fijarte que tenga mínimo doble costura (interior u exterior).
  • Que el puf vaya bien de relleno desde el inicio, cuando baje de volumen te tocará ponerle un poco más pero si te llega un puf que ya de inicio estás sentado en el suelo porque no le han puesto relleno suficiente es que has hecho un mal negocio… Tiene que llegarte el puf bien infladito, justo para notarlo cómodo y con el uso y dependiendo del peso de la persona que lo usa y tiempo que se usa irá bajando.
  • Que el tamaño sea adecuado a la estatura de la persona que lo usará y al espacio que tienes disponible. No sabes cual es el tamaño adecuado? te dejo un enlace a una entrada de blog en la que hablamos sobre este tema y hay una tabla muy gráfica con los tamaños mínimos según la edad/altura de la persona que lo usará: “Comprar puf de calidad

 

 

El mejor puff del año

El puff mejor valorado

Los usuarios y clientes que han comprado este puff así lo confirman, por su gran calidad a buen precio, comodidad y buen servicio, el Puff Pera Ideal L es el puff mejor valorado en los últimos años.

Puff Pera Ideal “L”, el mejor puff pera del año, mejores valoraciones y satisfacción – De IDEALPUF.COM

 

-Está disponible en mas de 25 colores y también lo puedes encontrar con estampados, por lo que será muy fácil que encuentres un color que te guste.

-Es un puff de 80×80 cm. ideal tanto para niños como para adultos (hasta 1’75 cm., personas más altas o de constitución grande es recomendable que el puff sea a partir de 85×85 cm. por su comodidad)

-Quieres comprar 2 puffs? pues además tienes un pack con el que conseguiras un gran ahorro. Se llama Pack Duo Puff Pera Ideal L

Porqué es el mejor puff?

Con más de 150 comentarios el Puff Pera Ideal L y más de 100 el Pack Duo de 2 Puff Pera Ideal L y lo mas importante, una valoración de 5/5 estrellas, podrás hacerte una idea de porqué es considerado el mejor puff. No dudes en entrar a leer y conocer lo que más gusta si buscas comprar puff pera para ti o para regalar.

Aquí te dejamos un enlace para que puedas leer sus características y el porqué gusta tanto:

PUFF PERA IDEAL L

 

Algunos comentarios originales extraídos literalmente de la web, para que puedas ver algunos ejemplos:

Título: Puff pera para adultos y niños

“Simplemente genial, muy bien cosido y de buena calidad.”


Título: Puff Pera Ideal “L” color azul marino

“Muy contento, el puff, estupendo y muy bonito, y buena calidad, pedí personalización con el nombre, y ha quedado perfecto. (puff azul marino y el nombre en blanco). El envío muy rápido y la comunicación excelente, tuve una duda, con la personalización y me la respondieron enseguida. Recomiendo comprar, sin ninguna duda, sois excelentes. Gracias¡¡¡”


Título: Puff Pera

“El puff estupendo, el color, el material el tamaño. Todo estupendo. Lo teníamos en casa en dos días desde que hicimos el pedido. No puedo poner ni medio “pero”. Recomendable sin lugar a dudas.”


  • Sin duda, conocer de primera mano los comentarios y comparativas de puffs que han aportado otras personas que han comprado ese producto antes que vosotros, será la mejor manera de saber QUÉ estáis comprando, a QUIÉN y CÓMO lo recibiréis.

Tal vez estas son las 3 cosas más importantes a tener en cuenta si os gusta leer las valoraciones de otros clientes antes de comprar. Os lo voy a mostrar en forma de ejemplo:

1.- Qué estais comprando: Comentarios como “Lleva poco relleno”, “Se nota polipiel de mala calidad” pueden darnos indicativos de que tal vez tus espectativas ante ese producto no deberían ser muy altas, si decidieras comprarlo.

2.- A quién: Siempre mejor a una empresa seria, que estén disponibles para contactarles in situ mediante un chat, telefono o e-mail. Y mejor que mejor si puedes ver por ti mismo la sencillez de contactarles y recibir respuesta. Una buena atención siempre es de agradecer, para cualquier duda que pueda surgirte antes o incluso después de comprar puff.

Huye de empresas que no publican comentarios de sus clientes (o que ponen unos cuantos fijos escritos por ellos y no puedes leer ninguno más)… no te da mala espina que no quieran dar la posibilidad a sus clientes a explicar su experiencia?

3.- Cómo lo recibirás: Puedes leer información del plazo en el que los clientes lo recibieron, el embalaje si era o no adecuado, y sobre todo esa primera impresión de cuando abres el ansiado paquete con tu nuevo puff.

 

 

Puff para sesiones fotográficas newborn

Cada vez son más populares. En los últimos años las sesiones fotográficas newborn están siendo un éxito. Los nuevos papás y mamás quieren conservar bonitos recuerdos de sus bebés, y la mejor manera de tener un recuerdo creativo y profesional es acudiendo a un fotógrafo especializado.

Los puffs son un atrezzo indispensable para estas sesiones fotográficas de bebés, también conocidas como sesión newborn (recién nacidos).

Idealpuf.com tiene el puff perfecto para profesionales que buscan la comodidad de los más pequeños mientras los fotografían en multitud de posturas y con preciosos trajes y disfraces.

PUFF PROFESIONAL NEWBORN

 

Porqué es el puff perfecto para tus sesiones fotográficas?

Puff amplio, de 120x120x40 cm, indispensable para colocar al bebé cómodamente sin miedo a que caiga mientras lo manipulas para ponerlo en la posición perfecta para la instantánea y que puedas centrarte en capturar las mejores imágenes con tu objetivo.

– Altura de 40 cm. pensada para que el fotógrafo pueda manipular al bebé y su cámara sin tener que estar en posiciones imposibles.

Relleno de perla de poliestireno expandido de gran calidad y con el llenado perfecto, este relleno para puff tiene memoria de recuperación y se amolda perfectamente al cuerpo.

-Tiene una manga de llenado que te facilitará enormemente el proceso cuando quieras darle al puff más volumen o veas que ha perdido un poco de densidad con el uso.

-Tela polipiel, para una fácil limpieza.

Puff confeccionado en beig claro (crema) para conseguir fotografías luminosas. Es un tono pastel que puede combinar perfectamente no solo para sesiones de bebés sinó también para sesiones de bodas, comuniones, familiares, navideñas o books en general.

PUFF PROFESIONAL NEWBORN

Quieres iniciarte en la fotografía profesional de bebés? Te enseñamos a continuación qué atrezo necesitas para crear un espacio perfecto.

-Un espacio con luz natural o focos.

Un puff y algún cojín para conseguir formas perfectas.

-Telas o sabanas largas para crear un espacio unificado entre el puff y el fondo.

-Tejidos de diferentes texturas y colores para crear multitud de estilos.

-Una burra o estructura con la que sujetar la tela.

-Preciosos accesorios, ropa y disfraces para los bebés.

El puff en tono claro será perfecto, porque lo que se suele hacer es cubrir el puff con telas y mantas de diversas texturas y colores según la sesión y el efecto deseado.

 

Si eres de esos papás&mamás que están pensando en hacer una sesión newborn de su bebé, aquí os dejamos algunas imágenes para que acabéis de quedar maravillados y tengais ideas del tipo de foto que os gustaría tener para el recuerdo.

Iremos añadiendo nuevas fotografías, así que no dejes de pasar a visitarnos si te apetece descubrir más!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como reparar un puff

Reparaciones sencillas para puffs de polipiel

 

Una buena clienta de hace años, nos sorprendió hace poco con un mensaje en el que nos explicaba como solucionó por su cuenta un problema que le surgió en un puff que compró hace tiempo.

Nos sorprendió muchísimo porque imaginamos que si a alguien le sucede algo en el puff, antes de nada pensaría en consultarnos, pero ella tenía tan claro como hacerlo que nos contactó orgullosa cuando ya estaba reparado para explicarnos el arreglo que había hecho y decirnos lo contenta que estaba con su puff.

Esto nos dio mucho que pensar, tal vez haya más personas como ella, queriendo reparar un puff o a alguien pueda interesarle que le demos consejos de como reparar algunas cosas, así que nos pusimos a escribir esta entrada para dar algunos tips y resolver los problemas más comunes:

 

Es indiferente en que empresa hayas comprado el puff, estos consejos de reparación servirán para cualquier puff de polipiel. Nuestra tasa de roturas es prácticamente nula, pero sabemos que no todos los fabricantes usan las mismas calidades, y cuando ya son puffs traídos de fuera es una auténtica lotería en cuanto tiempo se romperán, así que si eres de los que necesitas información de como reparar un puff este es tu sitio.

 

  • Roturas: Ya sea por haberse enganchado o punzado con algo afilado, quemado por una colilla, haber comprado uno de mala calidad que al poco tiempo empieza a romperse la tela o cualquier otro motivo, tener un puff con un agujero, es como no tener puff… esto es sin duda lo peor que te puede pasar, ya que no podrás usar el puff hasta que lo repares.

La mejor opción: Los parches adhesivos de cuero que venden en ferreterías. Si no encuentras el tono que necesitas siempre puedes consultar si se puede teñir, y si quieres olvidarte de complicaciones le das la vuelta al puff y ya nadie tiene que ver el lado parcheado.

  • Descosido: Normalmente ya casi todos los fabricantes suelen hacer los puffs con doble costura, por lo que la costura que ves descosida no es demasiado importante. Se puede arreglar fácilmente con aguja e hilo, no se necesita maquinaria para darle el toque estético que perdió al descoserse.

 

  • Rotura del nombre bordado: Nosotros actualmente no hacemos bordado sobre puffs, pero aun así para quienes tengan problemas de roturas en los nombres bordados, comentar que suele ocurrir porque el polipiel cede en alguno o varios de los poros que se hacen al clavar la aguja tantas veces en un trozo tan pequeño, proponemos varias soluciones:

Estas roturas suelen ser rajas, por lo que se podría zurcir. Hacer un arreglo con aguja e hilo, pero desde dentro del puff. Te tocará vaciarlo seguramente para poder acceder bien a la zona de la raja. Es un poco engorroso, pero lo positivo es poder tener una solución! También puedes mirar lo del parche que comentamos anteriormente, pero tal vez se note más, y como justo queda en la zona donde está el nombre inevitablemente lo verás (o das la vuelta al puff y prescindes del nombre, en ese caso, un parche y listos.)

 

  • Letras despegadas: Si compraste un puff personalizado de los que no van bordados, verás que el sistema utilizado es similar al de los estampados en camisetas. Estos se hacen con calor, y con el roce podrían despegarse un poco en alguno de los bordes. Nuestra clienta nos comentó que se le empezó a despegar un trozo de letra, y que le puso un poco de cola de impacto (algún pegamento fuerte y mejor si es especial para tela) y con eso ya le quedó perfecto. Una solución fácil y rápida.

Nosotros además te comentamos otra opción, aunque es más complicada que la solución del pegamento de impacto, pero mejor ampliar el abanico a todas las posibilidades que conocemos.

Como el puff se supone que está lleno de bolitas en su interior, aprovecharemos estas para colocar el puff de manera que el nombre quede lo más plano posible, colocaremos un trapo o servilleta fina y lo mas lisa posible encima del nombre y pasaremos la plancha con muy poco calor por encima de la servilleta, ya que el polipiel se calienta muchísimo y podrías romperlo.

Es mejor hacer un par de segundos, comprobar que no se ha calentado demasiado el polipiel y volver a pasarlo otro par de segundos más. Si el polipiel se calienta mucho, déjalo enfriar y si la letra no se ha fijado todavía puedes volver a repetir el proceso.

 

Tienes un puff estropeado y no sabes que hacer para arreglarlo? Has arreglado algún puff? Si quieres comentarnos como lo hiciste o resolver alguna duda puedes escribirnos a info@idealpuf.com y así podremos ampliar la información para que otros usuarios conozcan otras maneras de arreglar su puff.

 

 

Como llenar un puf

Si necesitas llenar un puf por completo o bien quieres rellenar un poco un puf que ha bajado de densidad y quieres dejarlo como nuevo, aquí encontrarás información de cual es el mejor método para no ensuciar toda la casa de bolitas blancas, cual es el mejor tipo de relleno a usar, y las cantidades que necesitarás.

EL MEJOR TIPO DE RELLENO PARA PUFS

Empezaremos por el mejor tipo de relleno para pufs, ya que es la parte fundamental para conseguir la mejor comodidad.

Sin duda, nuestra recomendación por encima de todo sería el relleno de bolitas de poliestireno expandido, también llamadas perlita. Estas tienen el tamaño adecuado para no notarlas cuando te sientas en el puf, son un poco esponjosas, lo que hace que el puf se amolde a tu cuerpo al sentarte y que al levantarte vuelvan a inflarse.

También puedes encontrar quien lo rellena con recortes de gomaespuma (como el que se pone en algunos cojines), o quien lo llena de ropa vieja troceada, para nosotros malas opciones, puesto que no se amoldan al cuerpo.

 

COMO LLENAR UN PUF

Encontrarás muchos formatos de relleno para puf, nuestra recomendación, comprar siempre el relleno que no vaya directamente puesto en la caja, ya que te será imposible volcar el relleno sin tirarlo todo por el suelo…

Recuerdo hace años, cuando pocas empresas se dedicaban a la venta de pufs online y relleno, buscando qué información ya existía en internet para poder hacer mi blog con información nueva, diferente y no repetida, y me dió por buscar como rellenar un puf… jajajaja que risas me eche cuando ví que recomendaban llenar un puf con un vaso de agua, y se veía a la chica hacerlo, llenando un vasito con perla y metiéndolo dentro del puf una y otra vez… aún me la imagino a la pobre chica con el puf a medias, contando: vasito 935, vasito 936, vasito 937 y con unos cuantos años más a sus espaldas. jajajaj siento haberos contado ese rollo, pero es que pasan los años y siempre que me viene a la cabeza pienso: Cuantos pufs debió llenar esa empresa mediante ese sistema de vasito a vasito?

Si llegaste hasta aquí te mereces que te diga una de las mejores maneras para llenar un puf en casa, por si la explicación te parece pesada te lo enseño también con unos dibujos:

Si compraste por ejemplo en idealpuf.com unos rellenos de formato pequeño, 40 u 80 litros, recibirás directamente una práctica bolsa de tamaño similar a una almohada, es muy práctica, le cortas una de las esquinas y ya puedes dejar correr las bolitas hacia el interior del puf (si cuesta que bajen, puedes hacerles un agujero más grande en la esquina o también se puede perforar un poco la bolsa por la parte de arriba para que le entre un poco de aire y el relleno se mueva mejor).

Relleno de 40 litros y Relleno de 80 litros

 

Para cualquier otro formato comprado en idealpuf.com encontrarás que viene en una caja de cartón (es protección para el transporte), pero dentro va la bolsa o bolsas con el relleno. Son bolsas de tamaño mediano, para que siga siendo fácil levantarlas y manejarlas.

En estos rellenos, a pesar de ir en bolsas se necesita ser bastante diestro para hacerlo perfecto, y como obviamente no estás acostumbrado a llenar pufs cada día te podría costar llenar el puf a pulso, por eso a quien nos pregunta, siempre le recomendamos que lo haga fijando en el extremo de la bolsa un trozo de botella de plástico (mejor quitar los dos extremos de la botella y quedarse con lo del medio). Cortas la botella con un cutter y fijas la botella a la bolsa de relleno con cinta adhesiva, celo, precinto (asegúrate que quede bien fijo, que no se mueva)… Y lo vuelcas directamente sobre la abertura del puf que alguien te estará aguantando.

Te ha ido bien nuestra propuesta para llenar pufs? Te agradecería dedicaras unos minutos a escribir un comentario en uno de los rellenos para que otros usuarios sepan sobre tu experiencia:

Relleno para puf (todos los formatos)

 

Quieres saber que formato de relleno necesitas? encuentra toda la información en RELLENO PARA PUF , una entrada de nuestro blog que hemos actualizado recientemente.

 

 

 

 

 

 

 

El puff, el mejor regalo para comuniones

Buscas un regalo original para una comunión? El puff es un regalo que gusta a niños y niñas por igual.

Sorprenderás a todos y el/la peque quedará encantad con su nuevo puff que además ahora se puede personalizar con su nombre, foto o cualquier cosa que se te pueda ocurrir (dibujos animados, escudos, logotipos, grupos de música…)

El puff original es el puff pera, el cual disfrutarán muchísimo mientras juegan a la consola, leen, ven la tele, escuchan música, chatean o simplemente descansan, ya que puede usarse de la forma común en forma de asiento, como estirado, así pueden recostarse.

Para esa edad recomendamos el Puff Pera Ideal “L” por su tamaño adecuado para niños y mayores hasta 1’75 cm. de altura, el cual podrán usar muchísimos años.

Este que se ve en la foto es un caso especial, la clienta quería un puff que no fuera modelo puff pera porque su hija de 8 años lo quería para tumbarse, además quería que fuese blanco y personalizado. Le enseñamos todos los modelos posibles, y también le hicimos este montaje para que viera que nuestros modelos Puff Pera se pueden usar sentado, pero que si lo estira, la niña también podrá tumbarse y recostarse. Le encantó! Y la personalización en vez de recta, tuvimos que ponerla en diagonal, para que usando el puff de cualquiera de las maneras el nombre quede a la vista y en buena posición.

Para nosotros cada cliente es un reto, no nos importa que nos pidan algo diferente a lo que solemos hacer, si está en nuestras manos nos amoldamos a sus peticiones especiales.

Puff balón

También gustan mucho y son un regalo vistoso y divertido para regalar en una comunión los modelos deportivos, estos puffs también pueden personalizarse, y son una decoración fantástica en habitaciones infantiles y juveniles. Los hay de futbol, baloncesto, tenis, voleyball y rugby, con ellos seguro aciertas!

Puff con forma de pelota de fútbol, el complemento perfecto para cualquier habitación de niños y niñas.

 

Las comuniones son bonitas fechas que los niños recuerdan para el resto de su vida, no todos le dan el mismo sentido, pero es sin duda una fecha especial en la que se sienten el centro de atención y reciben muchos regalos y dinero.

Si no quieres hacer el típico regalo de comunión que acabará en un cajón o regalar dinero (que a mi personalmente nunca que ha gustado porque parece que no te haya dado tiempo a pensar ningún regalo y al final hayas optado por lo fácil: un sobre con un billete), un práctico puff será ideal para sorprenderlos a todos.

Ya solo el gran paquete en el que va envuelto causará furor e impaciencia por abrirlo y saber lo que és.

 

 

Puffs de jardín siempre perfectos

 

Ya empezamos a tener días primaverales que huelen a verano, esos días de sol radiante que te apetece tumbarte al sol cual lagarto.

Estás pensando en comprar mobiliario para la terraza, balcón o jardín?

Aquí encontrarás las mejores novedades y clásicos que no puedes dejar escapar.

Quieres saber como cuidar tu puff de jardín?

Si eres de los que no sabes como cuidar tu mobiliario de jardín para que de un año para el otro siga en perfectas condiciones, sigue leyendo, te daremos algunos importantes consejos para su mantenimiento óptimo.

 

Comprar puff de exterior, las mejores opciones.

Todos los puffs pueden usarse en momentos puntuales al aire libre, aunque sean de polipiel, por sacarlos un rato al balcón para echar una siesta a la sombra, no va a pasarles nada.

Pero si por el contrario buscas puffs pensados para disfrutar en el exterior, los cuales puedas usar incluso mojado después de salir de la piscina, los más adecuados serán los de poliester impermeable, también llamados poliamidas impermeables o lonas.

Puff Sillón Tumbona

Elegante diseño que tanto puede usarse como sillón o fácilmente convertir en una práctica tumbona.

Puff Colchoneta

Es un clásico, y por ello no hemos querido prescindir de este modelo, lo que si hemos hecho para esta temporada y como edición limitada es añadir una nueva versión, adaptando al puff unos ganchos de sujeción, un estilo más juvenil por sus colores, pero bajo pedido se pueden realizar otras combinaciones de colores.

Así además tendrás más opciones para elegir:

Puff Colchoneta de 180×145 cm.

Puff Colchoneta Zen de 120×145 cm.

Puff Colchoneta sofá cama de 170×135 cm. con ganchos para sujetar la posición de sentado.

 

Puff Isla – 2 posiciones

Un modelo de puff muy agradable y cómodo para sentarse o usar plano para recostarse a descansar a la sombra o tomar el sol. También se pueden solicitar otros colores bajo pedido

 

Donde solicitar información sobre puffs en otros colores que no sean los que aparecen en stock en la web y plazo de entrega? Consulta en info@idealpuf.com

 

Como cuidar tu puff de jardín

 

El mobiliario de jardín en general se deteriora principalmente por la exposición  permanente al sol. Podría parecer que lluvias, frío y viento pudieran ser más dañinas, sin embargo, es el sol el que no solo provoca la perdida de los colores en las telas, lonetas, toldos, etc… sinó que además perjudica otro mobiliario como el de resina, rattan o plástico y obliga a mantener los muebles de teca y maderas naturales siempre con mucho mantenimiento.

Recomendaciones para un cuidado óptimo de elementos textiles en el exterior. Nos centraremos en puffs, pero de igual forma sirve para: cojines, toldos, etc…:

No dejarlo prolongadamente al sol, se pueden cubrir o dejar en una zona de sombra mientras no se van a usar.

Días de lluvia, si su puff es impermeable no sufrirá daño, pero es recomendable que esté totalmente seco antes de ser guardado.

Limpieza: Se recomienda pasar de vez en cuando un trapo, plumero o aspirador para quitar el polvo o polen acumulado.

Eliminación de manchas: Normalmente un paño húmedo y jabón neutro suele ser suficiente para la limpieza general.

Ante todo, lo más eficaz para mantener tu puff en perfectas condiciones de un año para el otro, es no dejarlo a la intemperie de forma continuada.