Comprar puf de calidad

Como evitar comprar puf en empresas poco recomendables

 

Ya parece una practica habitual de algunas paginas web que no indican correctamente para quien va dirigido cierto tamaño de puf, son ambiguas o confusas.

De esta manera, poco seria, consiguen ventas de aquellas personas que únicamente se fijan en el precio.

Si te digo que el puf mide 60×60 cm. sabrás simplemente con esa información si ese puf es para un adulto? Pues ya te lo digo yo, puede parecer grande, teniendo en cuenta que el asiento de una silla suele ser de unos 45 a 50 cm, así que es de lógica pensar que ese tamaño será suficiente para un adulto, pero lo cierto es que con ese tamaño solo sirve para niños pequeños.

El precio del puf variará en función de algunos datos que tienen en cuenta la calidad, los puedes encontrar baratísimos y carísimos, ya depende de tí qué esperas recibir cuando abras el paquete.

Quieres saber que cosas hacen que un puf sea más económico y en otros casos se encarezca?

  • Los prefieres fabricados aquí donde una empresa contrata a X personas para realizar todo el proceso hasta que recibes el puf en tu casa? o prefieres que tu puf se confeccione en Bangladesh, China o Tailandia y que llegue después de pasar por varios intermediarios con los que difícilmente podrás contactar? En este punto tal vez es en el que los empresarios ya tienen un gasto de salarios de personal cualificado que en otros países no tienen.

Hay empresas españolas con muy buenas calidades, en idealpuf.com todos los modelos pasan previamente un proceso de prueba para asegurar la mejor calidad, resistencia, confección, coloración, impermeabilización…

 

  • Otro aspecto a considerar será el tamaño, siempre intenta conseguir el tamaño de puf adecuado para la persona a quién irá dirigido y la estancia en la que se pondrá, a continuación puedes ver unas tablas orientativas. Una según edad de quién lo usará y otra confeccionada según el tamaño de cada persona, para saber es el puf de tamaño ideal.

  • El tipo de telas también es un factor importante, obviamente hay muchas calidades diferentes y también hay que tener en cuenta que no todas tienen buena consistencia para resistir el uso continuado del puf. Incluso si simplemente comparamos diferentes calidades de polipiel, podrás apreciar como hay algunas tan finas que pueden llegar a romperse con facilidad… Te compensa comprar barato y que luego el puf te dure solo unos meses?

Empresas que nada tienen que esconder en cuanto a calidades no tendrán objeción en enviarte muestras de tela para que previamente puedas comprobar al tacto e incluso ver la intensidad del color que te ha gustado.

La empresa Idealpuf.com tiene incluso un apartado para que puedas pedirlas de manera gratuita. Pagas algo simbólico por la muestra o muestas que solicites, y luego te descuentan el importe íntegro cuando realizas la compra, así puedes ver in situ la textura y color que te interesa comprar.

 

Esperamos que esta información te haya sido útil, si quieres saber más, en este blog encontrarás un sinfín de información sobre decoración y novedades. Ves pasando páginas y encuentra imágenes y datos interesantes que tal vez no conocías.

 

 

 

 

 

 

Puff personalizado con dibujos

Que personalización elegir para mi puff?

Hace mucho tiempo que la personalización de los puff son ya una realidad en alguna empresa de venta de puff online, la experiéncia y desarroyo de idealpuf.com en la mejor técnica, los convierte en líderes de mercado en este sector.

Esta opción abre un gran abanico de posibilidades para quienes quieran algo especial y además hoy día puedes pedir que se personalice el puff por solo 3€ a 14 €, lo que convierte a este producto en una magnífica opción de regalo cuando llegan cumpleaños, Navidades o alguna ocasión especial.

Una de las dudas más importantes que soléis tener, es qué tipo de personalización usar en el puff que vais comprar. En idealpuf.com se proponen 3 tipos:

  • Personalización con nombre
  • Personalización nombre + dibujo
  • Personalización a todo color 

Personalización con nombre

Tendrás infinidad de tipos de letra entre las que elegir, pero si además te gusta alguna que hayas encontrado en internet y es de libre descarga, se podrá usar sin problema. Por ejemplo, si la persona a quien va dirigido el puff es un forofo de Harry Potter, se podría poner su nombre en el tipo de letra típico de la saga.

Puedes ver en el siguiente enlace los tipos de letra mas utilizados: PERSONALIZA TU PUFF CON UN NOMBRE!

Personalización nombre + dibujo

Se trata de una personalización monocolor, los colores más utilizados son el blanco o el negro, pero no habría problema por solicitar la personalización en otro color.

Los puffs quedan muy originales, y siempre a tu gusto, ya que tu das las ideas de cosas que podrían gustarte (o a la persona a la que se lo regalarás) y se preparan unos proyectos para que veas como quedaría antes de comprar.

Puedes buscar imágenes que te gusten en internet, pero siempre mira que sean en un solo color, suelen salir bastantes resultados cuando pones en el buscador lo que quieras buscar blanco y negro, por ejemplo fútbol blanco y negro.

Personalización a todo color

Los puff quedan preciosos!

Comentas que imagen te gustaría para ponerle al puff, cualquier imagen de internet que te guste por ejemplo sería una buena opción, puedes enviarla al mail info@idealpuf.com con tu idea, también puedes decir si quieres que salga un nombre, o si te gustaría añadir alguna otra imágen  dibujo de algo  y recibirás el proyecto.

Puede ser cualquier cosa… una foto que tengas de algún viaje que te gustó mucho, con una persona especial, imágenes de tu serie preferida, actores, grupos de música, dibujos animados, juegos de consola, escudos, logotipos… o cualquier cosa que te imagines, nos la comentas y tratamos de convertirla en un proyecto que pueda gustarte.

En este ejemplo nos pedían unos proyectos para un puff infantil para un niño de 4 años que le encantan los dinosaurios, este finalmente no fué el proyecto seleccionado, pero así podéis haceros una idea de casos reales.

En la web y en el blog podrás encontrar otros ejemplos, pero lo mejor es que pienses en que cosas te gustan o que le gustan a la persona a la que va direigido el puff y te hagamos algunos proyectos para que puedas verlo in situ.

 

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes contactar en info@idealpuf.com y recibirás el mejor asesoramiento.

 

 

El mejor puff de lujo

Encuentra la mayor selección de puffs de lujo al mejor precio

Buscas comprar un puff de calidad, lujoso, agradable y que quedará perfecto en cualquier estancia? No te pierdas nuestra selección de los puffs más lujosos del mercado.

No vamos a puntuarlos ni a valorarlos, ya que todos aportan una comodidad suprema y la máxima diferencia entre unos y otros es su estética, y como suele decirse, para gustos colores.

Puff de tela afelpada

Este puff es de agradable tacto, y perfecto tanto en invierno como verano. La tela es muy similar a la chenilla que suele utilizarse para tapizar algunos sofás, por lo que es una tela muy resistente pero suave, con tacto aterciopelado. También está disponible en formato puff pera.

Es muy importante que los puffs de tela vayan con un forro interior que cubra todo el puff, ya que si no lleva forro interior podría romperse la tela o alguna costura y perder las bolitas de relleno que tiene en su interior.

Mejor aún, si como en este caso es desenfundable y puede lavase a mano o a máquina.

Puff Deluxe Desenfundable XL – Tela afelpada – Medidas 105×105 cm.

 

Disponible en color negro, visón, beig y marrón chocolate, pero con una amplia gama de colores para quienes estén interesados en otra tonalidad y no les importe esperar para tener un puff confeccionado bajo pedido en exclusiva para él.

Te ha gustado el puff de tela afelpada? Se llama Puff Deluxe Desenfundable XL y si clicais encima de su nombre os llevará a la pagina web con el mejor precio y toda la información y características que podáis necesitar saber antes de decidiros a comprar uno u otro modelo.

Puff de pelo corto

Nos encanta esta opción, a quien no le gusta el tacto peluche?

Este puff está disponible en 4 tonalidades: blanco, gris, rosa y azúl.

Es grande y perfecto para cualquier estancia, desde un salón a una habitación infantil. Es un puff que toda la familia puede disfrutar.

Puff Nube desenfundable XL – Pelo corto – Medidas 105×105 cm.

Te ha gustado el puff de pelo corto de tacto peluche? Se llama Puff Nube Desenfundable XL y si clicais encima de su nombre os llevará  directamente a la web con el mejor precio y podréis leer todas sus características técnicas. En el desplegable deberás fijarte en seleccionar “de pelo corto”.

Puff de pelo largo

Te imaginas echando una siesta, leyendo un libro, escuchando música o viendo la tele envuelto en este puff de pelo largo sintético? No hay nada mejor para estos meses de invierno, en los que disfrutas de más horas en tu hogar mientras fuera puede estar lloviendo o haciendo frío. Es muy ligero y te sentirás como flotando mientras descansas.

Hasta ahora, solo era posible encontrar este puff tan especial en alguna tienda de muebles de lujo, pero idealpuf.com te acerca a la posibilidad de comprarlo online al mejor precio que encontrarás.

Puff Nube Desenfundable XL – Pelo largo – Medidas 105×105 cm.

Te ha gustado el puff de pelo largo? Se llama Puff Nube Desenfundable XL, solo está disponible en color blanco. Si clicais encima de su nombre podréis leer todas las características técnicas y encontrar el mejor precio. En el desplegable deberás fijarte en seleccionar “de pelo largo”.

Puff sillón de polipiel

Por cambiar un poco de tercio, y volver a las piezas de polipiel que tan bien encajan en todas las estancias y todos los ambientes, os enseñamos una novedad de 2018, el Puff Sillón Elegance.

Es bonito, elegante, amplio y lo mejor de todo, con un gran descuento que se activa periódicamente. Para quienes estéis interesados y no podáis gastaros lo que cuesta según su PVP. Con paciéncia puedes llegar a consiguir un descuento de hasta un 45% y no hace falta ni que sea black friday, ni la cuesta de Enero, porque mejor si puedes conseguir el mejor precio del puff que te gusta en cualquier momento del año.

Puff Sillón Elegance

Este modelo está pensado sobre todo para salones y habitaciones de adultos, y es tan versátil que quedará bien en la decoración de prácticamente cualquier estilo: moderno, rústico, clásico, industrial… sólo depende de la tonalidad que mejor se adapte al entorno.

 

Por supuesto en el mercado se pueden encontrar multitud de modelos de puff diferentes, pero si buscas un detalle de interiorismo de lujo, estos han sido nuestros top preferidos tras usarlos y disfrutarlos.

 

 

Como limpiar puffs de cuero y sofás

Muchas personas llegan a nosotros y nos consultan sobre si podemos indicarles como limpiar un sofá de piel, imagino que al trabajar con puffs de polipiel deben pensar que pueda limpiarse de la misma manera, sin embargo su limpieza es totalmente diferente.

En esta entrada vamos a explicarte como limpiar manchas que tengas en tu puff de polipiel y brindamos nuestra ayuda y conocimiento a quien tenga un sofá o puff de piel.

Y no solo nos centraremos en la limpieza una vez tenga la mancha, sinó en algunos tips de mantenimiento para que tu mobiliario y piezas auxiliares estén en perfectas condiciones y así puedan durar más tiempo.

Mantenimiento de un puff de polipiel

Los puffs de polipiel, si son de buena calidad como los nuestros, podrán durarte muchisimos años. Además su mantenimiento es muy sencillo y cómodo:

  • Limpiar de vez en cuando la superficie con un paño seco o gamuza para quitar el polvo.
  • Si tiene una mancha, limpiarla lo antes posible con un trapo húmedo y jabón neutro y seguidamente secarlo.
  • Si la mancha persiste, puedes aplicar en el trapo húmedo algún producto como KH7 o también usar una esponja mágica de esas para la limpieza de paredes y superficies lisas. Después retirar el producto que se haya utilizado con un trapo húmedo y secar la superficie. Únicamente probado sobre nuestros puffs, por lo que si tienes un puff que no sea de www.idealpuf.com mejor pongase en contacto con el fabricante que le vendió el puff y que le dé la solución adecuada, ya que la calidad de las telas puede afectar a los resultados.

Mantenimiento de piezas de cuero

Los puffs y sofás de cuero son muy elegantes y le dan un toque sofisticado a cualquier estancia.

La mejor forma de empezar a cuidar tus puffs o sofás de cuero es eligiendo una buena ubicación, es muy importante que no estén expuestos permanentemente a la luz solar. Si van a estar cerca de una ventana o ventanal y pueda recibir rayos de sol de manera constante, procura que siempre haya una cortina o estor que pueda minimizar la carga de calor, ya que esa luz no solo desgasta, también puede llegar a quemar la pelicula más superficial del cuero.

Si tienes un mueble auxiliar de cuero o piensas comprar uno, debes saber que lo ideal es que los cuidados sean prácticamente diarios, no únicamente una vez a la semana o cuando esté sucio.

– Deberías limpiar el polvo a diario, bastará con pasar un trapo de microfibra para que se mantenga siempre reluciente. Ten en cuenta que si el polvo se acumula o incrusta, después será mucho más difícil de quitar.

– Se le puede pasar también la aspiradora para eliminar la suciedad, haciendo especial hincapié en los rincones, que es en donde más se acumula la suciedad. Si usas la aspiradora hazlo con precaución de pasar a unos centímetros de la superficie para no rallar la tapicería.

– Es recomendable aplicar productos específicos para el cuidado de puffs y sofás de cuero. Al ser un material natural, necesita hidratación periódica para no resecarse. Sigue siempre las instrucciones del fabricante con respecto a su uso.

– A diferencia de los puffs de polipiel, sobre el cuero no es recomendable usar agua ni jabón, y mucho menos cualquier otro producto de limpieza genérico que contenga componentes químicos. Podría resultar gravemente dañada, con resultados visibles de manera inmediata o pasados los días.

– Al igual que en los puffs de polipiel, si se vierte algún liquido en el polipiel o sobre el cuero, deberás limpiarlo inmediatamente con papel absorbente o un trapo seco. Con esto evitarás que penetre y se seque, las manchas que han sido absorbidas por la tela son prácticamente imposibles de quitar.

Productos que encontrarás para reparar y limpiar tu mobiliario de cuero:
  • Parches de cuero: son unos parches adhesivos de infinidad de colores para que encuentres el que más se parezca al que necesitas, sirve sobre todo para grandes daños como rascadas de las uñas del gato, agujero producido por una quemada de cigarro, o cualquier daño de máximo unos 10×5 cm.
  • Pasta de cuero o cuero liquido: sirve para arreglar pequeños desperfectos como pequeñas grietas o arañazos.
  • Tinte reparador: Para devolverle el color a una zona que por exposición prolongada al sol ha ido perdiendo su tono original (a la vez también disimula pequeños arañazos superficiales).

Para manchas muy concretas sobre el cuero, existen productos específicos para su limpieza, nuestra recomendación será que te dirijas lo antes posible a un establecimiento (mejor en ferretería, pero tal vez también podrían ayudarte en grandes superficies o tiendas de muebles) ya que ellos podrán venderte o informarte del producto adecuado.

Esperamos haber podido ayudar. Si tienes cualquier consulta, sugerencia o comentario no dudes en contactarnos en info@idealpuf.com

 

El puf de los gamers

Pufs de última generación

Te gusta pasar horas jugando a la consola? Pues este es tu puf! grande, cómodo y con nuestra nueva tela militar de camuflaje, para recrear un ambiente al mejor estilo Call of duty.

Comprar puf pera militar

Es un puf extra grande, un XL de verdad, de 85×85 cm., una novedad de idealpuf.com para este nuevo año 2018 pensando en un estilo diferente y moderno.

Es cómodo, amplio y de tela súper agradable. Una opción perfecta si buscas comprar puf que no sea de polipiel.

Es un puf que puede usarse tanto como puf pera, como puf tumbado, tú decides cómo te sientes más cómodo o incluso es posible que te guste de una forma para jugar a la consola y de otra si te gusta jugar en el PC.

Es un puf de gran tamaño en el que pasarás horas de diversión, entretenimiento y descanso, que seguro alguna que otra siesta caerá.

Puf Pera Saco “XL” Militar

Comprar puf pera de polipiel

Si te gusta el modelo pero no el tipo de tela, puedes optar por el mismo modelo pero en polipiel y puedes añadirle alguna personalización ideada por ti, como en la fotos del ejemplo. Se puede personalizar todo en un mismo color o a todo color.

Puf Pera Saco “XL”

 

Comprar puf deportivo

Para los que sois más de juegos deportivos, no dejéis de jugar al FIFA desde un puf futbol de 90x90cm o de 109x109cm si queréis más amplitud. También tenemos el puf futbol gigante de 120×120, una auténtica bomba!

Si te decides por el modelo puf fútbol, a que sería genial ponerle tu nombre por solo 3€? Pues aprovecha porque ahora está de oferta!!!

Puf Futbol, 5 tamaños a elegir.

También los tenéis en forma de pelota de baloncesto, puf tenis, y muchos más.

Comprar puf que no sea con forma de pera

Y para los que buscáis un estilo diferente al puf pera, puede gustaros el modelo puf acqua, con el que podréis hacer la combinación de colores que os guste, también se puede personalizar con vuestros personajes preferidos o lo que queráis.

Puf Acqua, combina los colores como quieras.

En idealpuf.com encontraréis la mayor gama de modelos y colores, y un equipo de diseño que te crearán un proyecto con la personalización que quieras antes de realizar la compra, solo tienes que enviarnos a info@idealpuf.com tu idea y si quieres, imágenes que te gusten de internet, tus propias fotos, escudos, logos…

Tipos de puff con forma de bola

Los puffs redondos o con forma de bola

Es un puff con notables diferencias al clásico puff pera, pero ofrecen una gran comodidad y confort.

A la hora de elegir qué puff quieres, es importante tener bien claro:

  • Qué tamaño elegir.
  • Qué uso se le quiere dar.
  • De qué material elegirlo.

Qué tamaño elegir

El Puff Infantil Ideal, de 60×60 cm. es muy versátil. Lo disfrutará durante toda la infancia y cuando crezca aún podrá darle uso, la edad recomendada por comodidad es desde los 10 meses hasta los 6 años.

Es perfecto para ellos, pues al ser de forma redondeada es sencillo de usar.

Después de este intervalo de edad aún podrán seguirlo utilizando, simplemente tendrás que añadirle relleno para puff, para que se ajuste a la comodidad de tenerlo como asiento o un reposapiés. Así aún podrán utilizarlo en su juventud y adolescencia.  El uso de adultos deberá ser únicamente como reposapiés o para sentarse en momentos puntuales, no para darle un uso prolongado.

El Puff Bola, de 90×90 cm. sería adecuado dentro de la franja de edad entre 3 años y 14 años. Y es que aunque normalmente el tamaño 90×90 debería ser incluso óptimo para adultos, en este caso el puff bola está confeccionado de tal manera que su base es plana, y hace que no tenga tanta capacidad como por ejemplo el Puff Futbol XL que aun siendo del mismo tamaño, este es totalmente cómodo para adultos.

Para adultos, incluso personas muy altas o corpulentas, tenemos posiblemente uno de los puffs más cómodos del mundo, el modelo Puff Deluxe Desenfundable XL de 105×105 cm.

Confeccionado en una tela de agradable tacto, similar a la chenilla que se utiliza para tapizar sofás.

La sensación cuando te fundes con este puff es indescriptible…

Puff Deluxe Desenfundable XL color visón

Qué uso se le quiere dar

El Puff Infantil es perfecto, de poco peso, por lo que el niño podrá mover el puff por toda la casa, para ver la tele en el comedor, merendar, ir a jugar a su habitación, dedicar ratitos de ver cuentos o poniéndole una mesa baja en frente podrá sacar su faceta artística dibujando un rato.

El Puff Bola, sin embargo será sobre todo para ratos de ocio como jugar a la consola, jugar con el móvil, pero por ejemplo para ratos de lectura o de escuchar música recomendaríamos mejor un modelo puff pera, en el que podrán apoyar más la espalda e incluso la cabeza.

El Puff Deluxe Desenfundable XL, es tan cómodo que perfectamente servirá para ver la tele, dedicar un rato de lectura o para echar una buena siesta!!!

De qué material elegirlo

Es muy buena idea el pensar para quien va dirigido y que uso se le quiere dar. Para niños, la mejor opción será un puff confeccionado en polipiel ya que son más fáciles de limpiar.

Para adultos, realmente no hay una opción mejor que otra, el polipiel es cómodo y a determinados modelos de puff les va mejor estar confeccionados en polipiel que ninguna otra tela, pero si lo que te gustaría comprar es un modelo redondo como el Puff Deluxe Desenfundable XL una tela afelpada como la que usamos será espectacular.

 

Necesitas que te ayudemos a resolver alguna duda? estamos siempre disponibles en info@idealpuf.com

 

 

 

 

 

Puff pera y silla de escritorio a juego para habitación de adolescente

La combinación perfecta: puff pera y silla de escritorio a juego

 

Cuando nuestros hijos crecen y llegan a la adolescencia es habitual descuidar un poco la renovación de mobiliario y la compra de elementos que pueden mejorar el descanso y comodidad de nuestros hijos.

Su habitación debe ser su lugar de confort, en el que les apetezca estar.

A esas edades estamos acostumbrados a que ya se compran su propia ropa, y empiezan a ser autosuficientes para gestionar su economía, pero …

  • Se compran ellos la ropa de cama?
  • Piensan en cambiar las cortinas?
  • Cambiar esa silla de escritorio de cuando eran más pequeños y comprarse una nueva?
  • Poner cojines?
  • Una alfombra?

Está claro que la habitación, si tiene que ser una zona bonita, relajante y agradable, deberemos ayudar a añadir algunos detalles.

Y justamente el puff pera y la silla de escritorio son elementos perfectos para regalar en alguna ocasión especial como un cumpleaños, Navidad, buenas notas, etc… porque es algo que les encanta, no se esperarán y es muy original.

Sobre todo ahora, que el puff pera se puede personalizar con un nombre o también con dibujos y fotos.

Y también se pueden hacer personalizaciones de puff a color, os mostramos algunos ejemplos sobre puff pera, pero podemos hacerlo sobre cualquier modelo de puff.

Sillas de escritorio encontraréis muchos modelos distintos en el mercado, pero si os ha gustado un puff pera personalizado en un color determinado, ¿qué te parecería conseguir la silla de escritorio a juego? ¡Tapizada con el mismo polipiel que se ha usado para hacer el puff!

Este recurso que nos suelen demandar habitualmente interioristas, lo ponemos al alcance de cualquier persona que quiera conjuntar una habitación o despacho con la silla de escritorio modelo Draxton y un puff de los muchos modelos que encontraréis en idealpuf.com.

Nuestra propuesta:

Puff pera Ideal “L”, ya que es cómodo para cualquier persona hasta 1’73 cm. de altura. Nuestra selección en este caso sería en color gris para conjuntar con parte del mobiliario de la cama y mesita de noche.

Y además le añadiríamos una personalización en alguna tonalidad rosa claro, se puede personalizar cualquier cosa, así que solo es cuestión de un poco de imaginación para que se te realice el proyecto de como quedaría tu puff.

Y por supuesto, la silla de escritorio a juego, tapizada en el mismo polipiel gris que el puff, una silla robusta y confortable para tener frente al escritorio ya sea para estudiar o para ratos con el ordenador.

 

Necesitas ayuda para decidir colores, decorar una habitación o elegir algún modelo de puff? no dudes en contactar con nosotros en info@idealpuf.com

 

 

El puff en las habitaciones tematizadas

Habitación con temática de fútbol, pon un puff pelota!

Hemos trabajado en varias ocasiones con algunos decoradores interioristas especializados en habitaciones temáticas, todo sea decir que puede haberlas muy caras como también de bajo presupuesto, y es que con el puff adecuado, una bonita alfombra, cortinas y sabanas elegidas con buen gusto, se puede tematizar una habitación ya sea infantil, juvenil o incluso de adultos.

Veamos algunos ejemplos:

Esta habitación está muy completa, algunos detalles de alto presupuesto, pero tal vez con algunos cambios sería suficiente para organizar una habitación futbolera que emocionaría a cualquier niño.

Nos ha encantado:

  • Mobiliario blanco.
  • Marco en la zona de estudio simulando una portería.
  • El puff con forma de pelota de fútbol.
  • Vinilos adhesivos para la pared.

Se puede poner una alfombra que simule un campo de fútbol como en la imagen siguiente, no es necesario una moqueta que cubra toda la habitación.

En esta habitación se combinan alfombra, estores, sábanas y detalles del mobiliario con un puff pera saco XL en color pistacho, que da mucha mas claridad y luminosidad.

O también se podría usar como alfombra un poco de césped artificial, sería muy original y una manualidad DIY para hacer con el niño, ya que podríais hacerle las líneas del campo con pintura en spray.

Y por supuesto también se puede hacer una habitación de niña con elementos de fútbol sin necesidad de poner un puff rosa, si le gusta el fútbol por qué no ponerle un puff con forma de pelota? En idealpuf.com encontrarás puffs deportivos de varios tamaños y al mejor precio.

 

Y una habitación juvenil, con solo algunos detalles futboleros pero muy bien ambientada. Que le podría faltar? pues para nuestro gusto una alfombra de pelo largo color blanco o gris claro, una lampara colgante que fuera como una pelota de fútbol y un puff fútbol XL para pasar horas disfrutando de música, lectura, juegos…

Os quedáis con ganas de más?

Para acabar, aquí os dejo un par de estancias curiosas, más bien de adultos, con un gran toque futbolero.

Puf para la habitación de bebé

El puf para una habitación impecable

A simple vista el puf puede parecer un simple objeto de decoración, ya que el bebé no le dará uso hasta pasados bastantes meses, pero es una realidad que como nos comentan muchas de nuestras clientas, van muy bien para las mamás, ellas también merecen poder estirar las piernas en alto mientras dan el biberón o amamantan al pequeño.

El puf nos parece el complemento perfecto frente a una butaca o mecedora.

En este post, queremos mostraros algunas habitaciones de bebé muy distintas entre ellas, que además de daros ideas generales para decidiros por el estilo que más os guste, podáis ver como complementar la estancia con algunos pequeños detalles de gran utilidad.

Esta habitación de tonos suaves, neutros, consigue transmitir un efecto de calidez.

La mejor opción será un puf cuadrado o redondo a modo de reposapiés o para dejar la manta mientras no se usa.

Nuestra propuesta en esta habitación sería un puf con tonalidad beig y así romper con tanto mobiliario blanco.

Los mejores puf en estos casos, los de polipiel, muy sencillos de limpiar y evitas además ácaros.


Una habitación que transmite mucha energía y diversión.

Nuestra propuesta en este caso sería un puf muy polivalente, se trata del puf infantil, el cual puede usarse como reposapiés o como asiento durante toda la infancia el niño, ya que su forma redondeada hace que el puf sea fácil de usar para ellos que recién están descubriendo un objeto nuevo y que todavía no tienen el equilibrio totalmente desarrollado.

Además, a este puf se le podrá añadir relleno para que siga siendo cómodo mientras el niño crece, y si lo llenas completamente, que pase a ser un asiento redondo o un reposapiés. Podrán usarlo para sentarse incluso adultos en momentos puntuales.

Nos fascina esta combinación de puf en tono rosa fucsia con la personalización del nombre de la niña en color blanco.


Esta es una habitación que en muy poco espacio ha conseguido incluir muchos elementos imprescindibles o que para nosotros es una composición perfecta en cuanto a mobiliario necesario.

Al no disponer de demasiado espacio, consideramos que la mejor opción serían estos puf pequeños de unos 24 cm de alto, que son perfectos por lo poco que ocupan y por que si quieres tener un par, puedes apilarlos.

La tonalidad que elegiríamos sería algún tono claro, tal vez en color blanco quedaría precioso en esta combinación.


Esta es una habitación con mucho carácter, de colores muy sólidos pero que combinan bien.

Es una decoración sencilla, en la que destacan el rojo, blanco y diferentes tonalidades de grises, además tiene tono marrón chocolate en los muebles por lo que será muy sencillo acertar al elegir una tonalidad.

Teniendo espacio, nuestra propuesta sería una mecedora y un puf redondo rojo. Aunque si te decantas por una opción más divertida, un puf infantil bicolor rojo y blanco sería muy original.

 

En idealpuf.com encontrarás todas estas opciones y mucho mas!

Puf con personalizaciones de nombre y también de dibujos, puf infantil, puf redondo, puf cuadrado, puf juvenil, puf pera… descubre todos los modelos que puede ofrecerte.

 

El puff está de moda en TV

El puff en televisión

Desde hace años, muchos programas de televisión y reality shows están usando el puff como un elemento más de decoración por su versatilidad.

En muchos de estos programas se les da una gran importancia, porque no solo buscan la estética, sino la comodidad de famosos, presentadores y concursantes mientras utilicen este mobiliario de gran confort.

Veamos algunos ejemplos y dónde comprar puff que aparecen en TV:

El ejemplo más actual serían los puff con forma de pelota que aparece en el exitoso programa “Salvame”.

Presentador y colaboradores tienen en

 

plató los siguientes puffs para la sección “Las pelotas de Alba” en la que aparece Alba Carrillo:

Puff Basket En este caso Kiko Hernández utiliza un puff basket XL.

Puff Tenis Sentado en él Gustavo, aunque actualmente solo está disponible en verde pistacho con lineas blancas.

Puff Fútbol  Se puede ver a Kiko Matamoros en un puff Futbol, hay disponibles 4 tamaños. También Paz Padilla disfrutó de la comodidad de un puff futbol.

 

En la tienda online idealpuf.com podrás encontrar encontrar además de estos modelos, otros puffs deportivos como el puff rugby o puff voley.

Son muy originales y decoran perfectamente cualquier habitación juvenil o infantil, además puedes encontrar tamaños mas pequeños en caso de que tengas poco espacio. A los niños les encanta! y a los no tan niños también…

Otro gran asiduo a tener puffs es el reality “Gran Hermano” que siempre ambienta habitaciones, salón y exteriores con algún modelo de puff, en esta foto podéis ver un puff colchoneta, hay muchos estilos diferentes, por ejemplo de polipiel con estampados, en poliéster impermeable para exteriores.

Y este Halloween, el programa Zapeando nos sorprendió con unos puffs personalizados, tamaño de puff infantil con personalización de dibujo en un solo color.

También es habitual ver puffs en los cambios que realiza el equipo de Chicote a los restaurantes de “Pesadilla en la cocina”, en “Quien quiere casarse con mi hijo” o el programa musical “La Voz” que también apuesta por unos puff colchoneta.

Te habías dado cuenta que el puff está presente en televisión de manera tan cotidiana? Seguro que a partir de ahora te fijas y es que ni en dibujos animados como “Los Simpson” se han resistido a probar uno!

Y tú, te vas a resistir?