Puf pera estampado pergamino

Seguimos presentando nuestros puf pera estampados, y en este caso os enseñamos un puf perfecto para combinar tanto en habitaciones como en salones y comedores.

Se trata del puf pera pergamino, el cual podréis encontrar en 2 tonalidades, blanco con los detalles en gris oscuro (prácticamente negro) y en negro con los detalles en un gris muy claro (prácticamente blanco).

Es un diseño muy actual y moderno que confiere al puf un estilo único. De hecho, con las mezclas de colores blanco, negro y grises se acaba consiguiendo una sincronía de colores que pueden perfectamente encajar en casi cualquier ambiente.

El puf pera con estampados es un modelo que tanto sirve a niños como a adultos, sus medidas 80x80x135 hacen que se amolde perfectamente a tu cuerpo llegando a poder apoyar la cabeza para una total relajación. Para personas de más de 1’75 de altura o muy corpulentas recomendaríamos otro modelo de puf.

Obviamente es un puf que podrás usar también estirado, poca gente lo prueba en esta posición, pero si lo haces, te darás cuenta que es como tener otro puf totalmente diferente. Es perfecto para una relajación total o tomar el sol, ya que quedarás prácticamente tumbado.

Es un puf para interiores, pero no le pasará nada si lo sacas al balcón, jardín, terraza de manera puntual. Lo importante es que no se te olvide el puf fuera a la intemperie.

Preguntas que nos soléis hacer sobre el puf pera estampado:

Hay alguna oferta si compro 2 puf? Si, tienes la opción de comprar el Pack Duo Puf Pera Ideal, que consiste en poder comprar 2 puf ya sean lisos o con estampados a un precio IRRESISTIBLE. Si la combinación que tu quieres no la ves disponible, no dudes en consultar en info@idealpuf.com, te pueden crear la combinación en pocos minutos.

De qué material están hechos? Estos puf estampados son de polipiel de gran calidad.

El relleno va incluído? Sí, idealpuf.com siempre envía el puf listo para usar, nada de recibir la funda por un lado y el puf por otro y sufrir el engorro de tener que llenarlo en casa.

Se puede hacer con el estampado pergamino en otros tamaños o en otros modelos? Si, hay algunos modelos como el puf cuadrado o el puf redondo que ya salen en la web idealpuf.com en telas pergamino, pero no está de más que consultes directamente en info@idealpuf.com

 

 

Comprar puff pera de exterior

Con estos días tan calurosos, totalmente atípicos para estas fechas ya hemos lanzado algunas unidades y en unos cuantos colores el modelo puff pera Chillout, que se puede disfrutar tanto en casa como en la terraza o jardín, ya que es un modelo resistente a la intemperie.

En algunos colores ya se ha agotado, y es que la promoción de primeras unidades es muy buena teniendo en cuenta que se trata de un puff XL de 90×90 cm.

A diferencia de los otros modelos puff pera que tenemos, este lo hicimos pensando en crear una zona chill out, donde poder descansar, conversar, tomar algo o simplemente disfrutar del sol o la sombra.

El respaldo es más corto, llega a algo más de media espalda, pero no llega a sujetar la cabeza, por eso es un puff ideal para usar como puff pera con un poco de respaldo o como puff redondo.

A pesar de hacer 90×90 al ser tan bajo da la sensación de ocupar muy poco espacio y además es muy práctico y cómodo de mover de un sitio a otro si es necesario.

Algunas consultas que ya nos han hecho sobre el PUFF PERA CHILLOUT:

Este puff serviría también para niños? Si, por supuesto lo disfrutarán muchísimo, además es un modelo de puff todoterreno, de tela muy resistente, muy bien cosido y fácil de limpiar.

Si compro varias unidades para hacerme una zona chill out en casa, hay alguna oferta? Si, no dudes en consultar directamente en info@idealpuf.com ya que se pueden hacer hacer packs para que consigas un mejor precio.

Que tal va para personas altas? Es un puff que pretende ser chill out, es decir de estética bajita, no va a ser como estar sentado en una silla, por lo que una persona alta tal vez no se sienta del todo confortable, aun así podrá usarlo, sobre todo como puff redondo y para ratos le estará bien.

Podré sentarme en el puff estando mojada al salir de la piscina? Si, sin ningún problema.

Puedo dejar el puff todo el año en el jardín/terraza? Nosotros recomendamos que le des el mismo mantenimiento que consideres necesitan el resto de mobiliario y decoración de jardín/terraza, ya que el sol suele ser bastante dañino con las telas. Puedes leer más sobre el óptimo mantenimiento de los puff de exterior en el siguiente enlace si quieres cuidarlo y que te dure muchos años: PUFFS DE EXTERIOR

 

 

 

Puff Cómic

La llegada del puff cómic a nuestra web está siendo toda una revolución, y es que está gustando mucho para ambientes infantiles y juveniles, con un estilo muy divertido, actual y colorido.

Cuando nos preguntan en el chat de la web “quiero comprar puff para un niño, cual me recomendáis?” el puff cómic es uno de los modelos que solemos enseñar, ya que podría ir bien por tamaño y podría gustar a un niñ@ de entre 6 y 16 años.

También enseñamos otros que vemos apropiados para estas edades y ya que el cliente decida cual le encaja más por medidas y precio.

La respuesta suele coincidir entre los clientes, en que este modelo puff cómic es incluso mejor que lo que tenían en mente, porque no se imaginaban que pudiera hacerse el puff con un estampado tan bonito y juvenil.

Hablemos de sus características:

  • El puff pera Ideal L con estampado cómic es un puff de 80x80x135 cm.
  • Para usar niños y adultos (recomendable para altura máxima 1’75 cm.)
  • Es de tela polipiel suave impresa.
  • Lo recibes con el relleno ya dentro del puff, listo para usar!
  • Doble costura.
  • Doble cremallera de seguridad.

Enlace al PUFF PERA IDEAL L CON ESTAMPADOS por si quieres ir a verlo en la web, y así de paso puedes ver otros estampados que hemos añadido recientemente.

Dudas sobre el puff cómic que os pueden surgir:

Se puede hacer en varios tamaños, mas grande y más pequeño, pero a nosotros nos gusta mucho como queda en el puff pera ideal L que es un puff que podrán usar desde que son pequeños hasta adultos. Pero por ejemplo, si lo prefieres en el Puff Infantil Ideal solo tendrás que contactarnos en info@idealpuf.com y crearemos inmediatamente el enlace para que puedas hacer la compra.

 

Sí, la calidad es la misma, puedes leer los más de 1000 opiniones que hay en la web sobre la calidad de nuestros puffs, nosotros siempre ofrecemos buenas telas e hilos para evitar roturas.

 

  • Es para un regalo, le gustará?

Por supuesto que sí!!! El puff es una pieza que no pasa desapercibida. Los puffs siempre son piezas complementarias en la decoración de una estancia, hasta que encuentras el que te gusta. Desde ese momento pasa de ser un complemento a ser indispensable.

Los niños suelen ser los que más uso le dan, porque tanto para la lectura o escuchar música o con los videojuegos, chatear, tablets, dedican más tiempo a entretenimientos sedentarios. Y ellos suelen amortizar el puff de buen grado.

 

 

Puffs: nuestros clientes opinan, y tienen mucho que decir.

Mas de 1000 comentarios sobre nuestros puff

Hemos empezado un nuevo año que se presenta lleno de ilusiones y nuevos proyectos. Y para gran sorpresa he descubierto que ya superamos los más de 1000 comentarios de nuestros clientes opinando sobre nuestros puffs!

Estas Navidades hemos estado tan centrados en que a todo el mundo les llegaran los puffs a tiempo que no hemos podido fijarnos en estos pequeños detalles que nosotros tanto apreciamos y agradecemos, y es que cada comentario de un cliente nos ayuda a seguir adelante, trabajando con el esfuerzo y mejorando cada día.

Para celebrarlo, hoy y tal vez en días alternos voy a subir un par o tres de buenas promociones.

A ver que os parece… para empezar…

  • Compra tu Puff Tenis y te regalamos poner una personalización de nombre GRATIS

  • Bajamos el Puff Pera XL a 64’90€ (el de verdad, no como en otros sitios que te ponen XL y es más pequeño que nuestra talla L)

Y en agradecimiento al rato que habéis dedicado en escribirnos una opinión, además de dedicar esta entrada al blog de hoy, voy a plasmar algunos de los mensajes, para que si otros usuarios están interesados en comprar puff, tengan valoraciones reales, opiniones y vivencias. Voy a obviar títulos y nombres, y serán comentarios de diferentes puffs, no de uno en concreto. No tienes más que entrar a la web para verlo todo y leer todos los comentarios que te apetezca, que son libres:

“Estamos encantados con el puff. Era un regalo para los niños pero lo estamos usando todos. El envío fue rápido así como la respuesta por una duda que me surgía. Muy contentos con la compra. Enhorabuena por la calidad del producto y el servicio. Gracias.”

“Ayer recibí el puf personalizado que encargue para un regalo. El color es perfecto, el diseño que habéis hecho de Sonic y su nombres espectacular. Aun no se lo di ni lo probé pero creo que le encantará.
Gracias por la ayuda y enhorabuena por el trabajo”

“Buena calidad, el precio similar en todas partes, así que me decidí por este, que un amigo me lo recomendó porque el tiene uno de esta tienda.”

“Es una preciosidad, de una calidad que se nota al primer vistazo. Sin duda ha sido el regalo estrella de estos Reyes. Mi hija lo lleva con ella por toda la casa. La entrega también perfecta. Mil gracias”

“Agradable y cómodo, es un puff grande, yo soy alto y me va muy bien de tamaño.”

“El puff XL recibido responde a las expectativas de color y aspecto. Buen tamaño para un adulto. Rapidez en la entrega. Sin problemas.”

“Es un puff grande y cómodo, con los días me ha ido gustando cada vez más. Precio de promoción genial para lo bien hecho que está.”

Obviamente agradecemos muchísimo todos vuestros comentarios y sentimos no poder ponerlos todos en este blog a modo de agradecimiento, pero espero que disfrutando de vuestros puffs os sintáis tan felices como nos sentimos nosotros al leer vuestros comentarios.

Esperamos pronto poder anunciar que llevamos 1500!!!

 

Nuevos puffs con estampado Ruta 66

Puff pera Ruta 66

Son novedosos, coloridos, y diría juveniles, pero no tiene por qué! Quedan fenomenal en cualquier habitación.

Si eres de los que te gustan las motos, coches antiguos, el paisaje inigualable de kilometros y kilometros de carretera por zonas desiertas, este puff te encantará. Y si has viajado a Estados Unidos a hacer la mítica ruta 66 te traerá muy buenos recuerdos. También podría ser el regalo perfecto para la persona con la que fuiste o incluso para proponerle a alguien realizarla.

Es un puff que tanto sirve para niños como para adultos, el modelo es Puff Pera Ideal “L” con estampados, con las características idóneas para que puedas disfrutarlo muchísimos años. El Puff Pera Ideal “L” en colores lisos es el puff mejor valorado, se pueden leer cientos de reseñas sobre este puff y el pack en el que van 2 a un precio espectacular:

Características del Puff Pera Ideal “L” con estampados:

  • Medidas: Puff para niños y adultos 80 x 80 x 135 cm. (ancho-fondo-alto de la pala)
  • Tejido polipiel: Polipiel estampado de gran resistencia, no poroso.
  • Interior: Poliestireno expandido de alta recuperación y gran volumen (incluido).
  • Relleno Incluido: Sí, y no va aparte. Recibes el puff listo para usar!
  • Cierre: Doble cremallera de seguridad.
  • Limpieza: Simplemente con un paño húmedo y jabón neutro podrá eliminar la suciedad del tejido.
  • Plazo de entrega: en idealpuf.com lo podéis encontrar con entregas que van de 24 horas a 5 días hábiles dependiendo del destino.
  • Para comprar puff de la ruta 66 puedes ir directamente mediante este enlace a PUFF PERA IDEAL “L” CON ESTAMPADOS

No te gustaría desconectar a ratos de tu rutina y descansar o soñar con ese viaje por la ruta 66?

A pesar de que mucha gente solo prueba el puff pera en la forma habitual de sentado (como en la foto), también es un lujo tumbarlo y estirarte o recostarte. No dudes en probarlo!

Además de en 25 colores lisos que son personalizables con nombres y dibujos, ahora también están disponibles los puff pera de la colección estampados en la que además del Puff Ruta 66 encontraréis otros muy interesantes como el estampado Puzzle, el cómic, París, marinero, London, etc… entra a descubrirlos todos.

 

Comprar puff facilmente, nosotros lo hacemos por tí

A fin de facilitar el proceso de compra a aquellas personas que les cuesta más moverse por internet o también para aquellos que no tengan tiempo, ponemos a vuestra disposición el nuevo servicio de COMPRA FÁCIL.

Así puedes realizar la compra del puff que quieras telefónicamente en el teléfono 626.217.216 o rellenando un sencillo formulario indicando qué quieres comprar, en qué color, todos los datos de envío y qué método de pago querrás usar. Al darle al botón “ENVIAR”, nosotros recibiremos todos los datos para poder tramitarlo.

Con sólo esos sencillos pasos, te creamos el pedido manualmente para que tú solo tengas que hacer el último paso, el del pago del puff. Recibirás un enlace en el que verás qué hay añadido en tu carrito para que revises si es todo correcto, también verás los precios, así que solo tendrás que clicar sobre el tipo de pago que quieres utilizar y finalizar la compra. Al final de este texto se explican las 3 formas de pago disponibles por si no estás muy habituado a comprar por internet y quieres saber más sobre este tema.

 

Y si no queréis usar el formulario, también podéis optar por enviarnos los datos por e-mail e igualmentes crearemos el pedido.

Ejemplo si quieres hacer el pedido por mail sin usar el formulario:

Quiero comprar:

  • 1 PUFF PERA IDEAL “L” en color MORADO (si pudes y sabes adjuntarnos el enlace mucho mejor, sinó no pasa nada porque tu podrás revisar que todo sea correcto antes de realizar la compra, y si hay algo mal nos avisas y lo modificamos)

Para complicarlo un poco más voy a suponer que lo quieres con personalización, así que pondría:

Ahora ya solo nos faltarían saber los datos de envío:

  • Nombre y Apellidos
  • Dirección completa
  • Codigo postal
  • Población
  • Provincia
  • Teléfono
  • DNI
  • Dirección de e-mail
  • Forma de pago: Elegir entre ingreso bancario / Pago por tarjeta / Paypal

 

A continuación explicaré los distintos métodos de pago disponibles:

  • El primero que aparece es TRANSFERENCIA BANCARIA es el sistema que mas se usa cuando no quieres pagar por internet, ya sea porque no te guste poner los datos de tu tarjeta o porque no sepas usar los otros metodos de pago. También se usa por comodidad, ya que hoy día puedes hacer el ingreso por internet y los que no sepan hacerlo pueden ir fisicamente a su banco para hacer el ingreso. Al clicar sobre este metodo de pago recibes un mail con los datos de nuestra empresa para que puedas hacer el pago.
  • La segunda opción que aparece es PAGO MEDIANTE TARJETA, en cuanto clicas en esta opción ya dejas de estar en nuestra web, entras directamente a la pasarela de pago de todos los bancos que operan por internet, llamada TPV REDSYS.
  • Y por último encontráis PAYPAL, que si teneis cuenta sencillamente se vincula y se hace el pago.

 

Comprar puff mediante formulario, nosotros creamos el pedido por ti!

Rellena este sencillo formulario y nosotros te creamos el pedido manualmente para que tú solo tengas que hacer el último paso, el del pago del puff.

Recibirás un enlace en el que verás qué hay añadido en tu carrito, para que revises si es todo correcto, también verás los precios, así que solo tendrás que clicar sobre el tipo de pago que quieres utilizar y finalizar la compra.

FORMULARIO COMPRA FÁCIL

Los puffs de MYHYV

El programa juvenil que ahora se emite en Cuatro “Mujeres y hombres y viceversa” también cuenta ya con su rincón chill out en la casa en la que conviven los tronistas.

Una zona con puffs perfecta para poderse conocer y tener citas tranquilas. Y al pesar tan poco puede que los veas por toda la casa, a veces en la sala de encuentros y a veces en el porche exterior, pero ahora con la llegada del frío podremos ver a menudo a l@s tronistas y pretendientes/as disfrutando de los puffs bajo una buena manta.

Hay que decir que el modelo de puff seleccionado para la casa de MyHyv son de los pequeños, no es un puff pera, en este caso no buscaban la comodidad sinó unos elementos de decoración vistosos, de estilo chill out.

Os gustan los puffs? existen varios modelos.

Los puff pera, son especialmente preferidos por la gente joven, para usar tanto sentado como estirado, que es como más se suele disfrutar.

El puff Deluxe, que es un modelo prácticamente redondo, super amplio, cómodo y de un tacto perfecto, ya que es de una tela afelpada muy suave que además es desenfundable.

Los puff colchoneta, se pueden usar en varias posturas, y por eso suele gustar tanto, porque solo tienes que encontrar cual es la posición que te va mejor o cual te apetece en cada momento.

Puff infantil, si tienes un hijo, primo o sobrino de 1 a 6 años no te lo pienses, este modelo le irá perfecto, y si es más grande seguro que encuentras fácilmente el puff adecuado a su edad. Es perfecto como regalo, porque es muy original, nadie se espera que le regalen un puff! Y además en idealpuf.com incluso puedes personalizarlos con dibujos, fotos, imágenes de Internet, escudos, su nombre, cualquier cosa que imagines seguro que puede plasmarse en el puff

Puffs deportivos, con forma de pelota de fútbol, basket, tenis, rugby, voley… idealpuf.com se atreve con todo para innovar en decoración y en encontrar modelos actuales, hechos para niños, jóvenes y adultos.

Los puffs son un elemento de decoración pero también de comodidad, que en cuanto lo tienes casi lo usas a diario, porque son perfectos para niños, jovenes y adultos, solo es cuestión de encontrar el modelo adecuado!

Así que porqué no te das un capricho o lo añades a tu lista de deseos para las próximas Navidades? O tal vez se te ocurre alguien muy especial a quien regalárselo?

 

Ranking de los mejores puff

Este ranking del mejor puff es totalmente subjetivo, es mi elección propia, con puffs de marcas como idealpuf.com, mipuf, puf de pera y otros que nos gustan y creemos que pueden interesaros conocer. Os enseño el mejor de cada estilo:

El Puff Pera

El primero, no podría ser otro que el puff mejor valorado del año, el Puff Pera Ideal “L”, para niños y adultos de altura hasta 1’75 cm. Como puff pera tiene todo lo que se puede esperar en cuanto a calidades, y se puede usar tanto en la forma habitual de estar sentado como ponerlo estirado para darle un uso más chill out de descanso.

Os dejo aquí su enlace: PUFF PERA IDEAL “L”

El puff pelota de fútbol

En cuanto al puff fútbol, en casi todos sitios encontrarás lo mismo, hay diferentes tamaños, dependiendo del tamaño de la persona que lo usará necesitará una talla u otra. Difícilmente puedo hacer en este caso un ranking con el mejor puff de este estilo, así que os pongo varias opciones con sus diferentes tamaños y precios para que miréis la mejor opción:

Tabla de precios realizada en base a precios y ofertas de las distintas webs, estos precios son del puff con el relleno y ya incluyen IVA y transporte.

Un poco para tener en cuenta:

  • El tamaño de 55×55 cm. y 60×60 cm. será para niños pequeños, de 2 años hasta unos 5-6 años.
  • El tamaño de 70×70 cm. es para niños de 2 años hasta unos 10-11 años.
  • El tamaño de 90×90 cm. es adecuado para niños, adolescentes y adultos que no sean muy corpulentos (básicamente por el tema de comodidad)
  • El tamaño de 105×105 cm. es ideal para niños, adolescentes y adultos de cualquier estatura y cualquier peso. Es un puff amplio.
  • El tamaño 120×120 cm. es un puff gigante, cualquiera podría disfrutarlo!

El más cómodo

El ranking del puff más comodo lo tengo claro, el puff Deluxe desenfundable XL, de tacto muy agradable, cálido y mullidito, para disfrutar viendo la tele, leyendo un libro o simplemente echar una buena siesta.

Os dejo el enlace por si lo queréis ver: PUFF DELUXE DESENFUNDABLE XL

 

Puff colchoneta o puff cama

Puff colchoneta, también llamado en algunos sitios puff cama: no hay un tamaño estandard que sigan todas las tiendas de venta de puffs por lo que si quieres comprar este modelo, es muy importante que te fijes en las medidas y que esté muy bien cosido, con doble costura y buen cierre.

Lo encontrarás además en distintos tipos de tela, elige la que más te guste, normalmente son de polipiel o poliester impermeable.

Puff en palets

Son un elemento muy bonito en terrazas, sobre palets de madera se instala una colchoneta a medida que da un toque muy especial, nos encanta el estilo que tiene mipuf que ya incluso los hace reclinables. Este tipo de sofá lleva un tratamiento especial y las telas son resistentes para poder darles uso en exteriores.

 

Hay un sinfín de modelos de puff, pero en esta ocasión os comento los mas destacados, pero no descarto más adelante volver a realizar otro ranking con otros tipos o tamaños de puffs que a veces pasan desapercividos y son verdaderas joyas, por ejemplo el PUFF PERA SACO XL, a la venta en idealpuf.com y sobre el que encontraréis grandes ofertas.

 

Nuevo color para el Puff Deluxe XL

Hace poco escribí una entrada del blog hablando sobre el Puff Deluxe Desenfundable XL, con comentarios reales de compradores y añadiendo las características de este puff, pero en ese momento no me di cuenta que ya estaba a la venta en un nuevo color, un azul claro precioso, así que hoy os escribo para enseñároslo.

Este puff es mi modelo preferido, por calidez, comodidad, amplitud, confort y porque la sensación al estirarte es estupenda. Se sale fuera del habitual puff pera, el modelo más conocido, y sus características son muy diferentes.

Os aseguro que la foto no le hace justicia, la tonalidad del puff es como la que se ve en la foto, pero como es una tela afelpada, los matices que dan las fibras son blanquecinas y hacen que depende de la luz con la que lo ves, sea más o menos claro. Una preciosidad!

Es un puff muy práctico, es desenfundable, por lo que podrás ponerlo en la lavadora sin problema en un programa delicado con poca temperatura.

Para quien va dirigido este puff?

Es un puff perfecto para disfrutar toda la familia, lo más habitual es que se use en salones para ver la tele, en habitaciones de matrimonio y también habitaciones de adolescentes.

Es amplio como para que cualquier persona de la altura que sea o del peso que sea se pueda sentir cómodo en este puff y por supuesto es el que más se elige para habitaciones y recepciones de hotel, ya que su calidad y confort agradan a todo el que lo prueba.

Aquí te dejo un enlace directo al puff por si te ha interesado: PUFF DELUXE DESENFUNDABLE XL

I este otro enlace te llevará a la entrada que escribí hace poco, en el que se hablaba de sus características, comentarios de otros usuarios, etc que también es muy interesante cuando quieres comprar puff y no acabas de decidir cual elegir: UN PUFF DE LUJO

Tenéis alguna duda? por supuesto podéis contactar en el chat de la web o escribirles al mail, pero resolveré aqui algunas dudas que se suelen tener…

  • Este puff se puede personalizar? No, este puff al ser de tela no se personaliza.
  • Cuanto tardará en llegarme? Los colores que aparecen en el desplegable de la web son los que tienen en stock, por lo que la entrega de este puff será la standard de 24 horas a 6 días hábiles. Dependerá en gran medida del destino de entrega, no es lo mismo si vives en Madrid capital o en una aldea de Pontevedra.
  • Como se puede limpiar? Con un paño húmedo,  en este caso no aplicaría ningún tipo de producto químico para evitar que deje cercos, si tiene una gran mancha que no se puede quitar de manera sencilla siempre puedes desenfundarlo y meterlo en la lavadora, en un programa delicado de menos de 30º, y mejor con la funda del puff dado vuelta.
  • Es mejor este puff que el puff peraNunca podríamos decir ni que sea mejor ni peor, son modelos totalmente diferentes, y por ello ofrecen experiencias de sentada y descanso diferentes, lo que si puedo decir y no miento, es que desde que lo probé es mi preferido.

Hasta aquí mi entrada de hoy, si tenéis dudas preguntad cuanto necesitéis, este puff con las características antes comentadas es exclusivo de idealpuf.com y tienen un chat en el que podréis consultar en línea vuestras consultas.