puff pera

Puff pera: Características

¿Buscas el puff ideal? Estos sillones suaves, confortables, cómodos y versátiles son los favoritos de todos y pueden verse tanto en hogares como en elegantes comercios. Pero ¿cuál comprar? Hoy hablaremos de las características de uno de los modelos más buscados, el puff pera, para que puedas conocer todos los detalles y comprar de forma acertada el tuyo.

Características generales

Este modelo de puff cuenta con diferentes características que a la vez son beneficios que debes conocer:

– Te permite adoptar variedad de posturas con alto nivel de comodidad.

– Es muy liviano para trasladar.

– Resulta sumamente confortable.

– Su soporte dorsal ofrece un respaldo moldeable que se ajusta a tu posición favorita.

– Se adapta perfectamente al cuerpo.

– Viene en infinidad de llamativos colores.

– Posee muchísimas posibilidades decorativas.

– Consta de un diseño funcional, versátil y original.

Puff pera
Puff pera London

Diseño

La confección de este mueble se lleva a cabo uniendo 6 o 3 piezas entre sí, que se van estrechando hacia el extremo para dar vida a un sillón con similitud a la forma de una pera.

Las piezas que se unen generalmente están fabricadas en polipiel o también poliéster impermeable de máxima resistencia y el relleno de poliestireno expandido de alta calidad permite al puff amoldarse a tu cuerpo y recuperar su forma inicial cuando te levantas.

puff pera estampado london
Puff pera London

Practicidad y versatilidad

Este modelo con forma de pera te brinda un soporte frontal, a diferencia de otros modelos para aportar un confort incomparable. Algunos incluyen un asa en la parte superior para trasladarlo de un lado a otro de forma fácil y rápida aunque no es imprescindible el puff se puede manejar igual sin asa.

La limpieza es tarea sencilla en la mayoría de los puff pera, por lo general son fabricados en polipiel o también puedes encontrarlos en poliester poliéster impermeable para usar en exteriores, por lo que solo con deslizar un paño húmedo en la superficie estará como nuevo para tumbarte, acostarte, sentarte, estirarte y probar la postura que desees.

Elemento decorativo

Esta pieza es una de las más versátiles que hayas podido ver, puede acoplarse de forma ideal en la decoración de interiores y exteriores. Por ejemplo, gracias a su diseño divertido y colores únicos viene genial para la habitación de los peques. En el podrán leer, jugar videojuegos, disfrutar una tarde de cine. Los niños pueden moverse en él con total libertad.

Para el salón son perfectos ya que ocupan menos espacio que un sofá y son menos pesados, si el living de tu casa es un espacio reducido el puff pera es tu alternativa ideal. Aportan una decoración moderna mientras te permiten acomodar a tus amigos de una manera rápida, cómoda y fuera de lo común.

Es un estilo de mueble que también luce espectacular en exteriores como el jardín o la terraza, coloca 2 o 3 puff en estas estancias, una mesa de centro y disfruta de mágicos atardeceres tumbado en uno de ellos. Encuentra diseños llamativos e impermeables ideales para estas áreas de tu casa.