Información

Últimos comentarios

  • Puff Futbol (S, M, XL, XXL y XXXXL)
    Carlota C. 2018-02-16 15:33:18
    De acuerdo con lo que he leído, es una empresa muy seria, rápida y que ofrecen muy buena calidad.
  • Personaliza con un Nombre
    Sara P. 2018-02-15 11:40:09
    Tal como quería, ha quedado muy bien.
  • Puff Pera Saco XL Tela
    Inés B. 2018-02-15 10:51:02
    Es un puff grande y comodo, perfecto para descansar.
  • Pack 4 Puffs Redondos
    Juana M. 2018-02-14 18:53:21
    Una atención al chat muy agradable, les pedí que los 4 puffs fueran de diferentes colores y no me pusieron problemas. El trato fue muy cercano.
  • Puff Sillón Elegance
    Sergio M. 2018-02-14 12:58:23
    Han quedado perfectos, el tamaño es cómodo para moverlo como necesitaba, gracias por vuestra ayuda al chat, buscaba algo diferente para cuando vienen amigos a casa y no cabemos...
  • Puff Basket M - XL
    Maria T. 2018-02-13 15:54:30
    Muy amables y eficaces. El puff va muy bien relleno y es comodo. ¡Ha encantado!
  • Pack Duo Pera Saco Junior
    Teresa A. 2018-02-13 11:54:59
    Buen precio para lo que he visto, son de calidad y muy coloridos. Los niños los disfrutan mucho.
  • Puff Deluxe Desenfundable XL
    Susana G. 2018-02-06 13:41:12
    Tan suave y cómodo como me esperaba. Lo recomiendo totalmente.
  • Puff Pera Saco XL Tela
    Diego A. 2018-02-05 17:09:30
    Excelente calidad, y tal como se ve en la foto.
  • Puff Pera Ideal "L"
    Carmen G. 2018-02-02 11:38:59
    Entrega super rápida y tal y como lo había pedido. Coincide tal y como te lo describen.
  • Puff Pera Saco XL Tela
    María d. 2018-01-31 11:05:44
    Es genial.
  • Personaliza con un Nombre
    Antonia S. 2018-01-30 13:16:46
    Compré un puf con nombre María hace algo más de un año, el puf perfecto, una letra empezó a despegarse un poco y le puse un poco de pegamento fuerte y ya está como nuevo. Os he...
  • Puff Basket M - XL
    RAUL C. 2018-01-30 12:35:41
    Muy buen puf, grande y hecho con mucho detalle. La personalización ha quedado muy bien.
  • Puff Basket M - XL
    Elena G. 2018-01-26 22:00:00
    Muy buen servicio . El puff muy bonito, personalizado, un pelo grande para un niño de 7 años ( talla M) pero seguro que le encanta.
  • Puff Tenis / Puff Padel XL
    Maya B. 2018-01-26 14:36:03
    Muy grande, nos ha gustado mucho.

Promociones especiales

 

Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa:

Denominación Social: DRAXTON GREEN, S.L

Nombre Comercial: Idealpuf.com

CIF / NIF: B-66040734

Teléfono: 626.217.216

e-Mail: info@idealpuf.com

Nombre de dominio: www.idealpuf.com

Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo: 43763, Folio 30, Hoja B-437630, Inscripción 1ª.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: Idealpuf.com (Draxton Green, S.L.) por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), son titularidad de Idealpuf.com (Draxton Green, S.L.) o bien de sus licenciantes.

Queda totalmente prohibido el uso, reproducción total o parcial sin el consentimiento por escrito de Idealpuf.com (Draxton Green, S.L.)

Idealpuf.com no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de esta web. En idealpuf.com puede encontrar enlaces (links) a otras páginas tanto de terceras personas físicas como jurídicas, por lo que, Idealpuf.com, no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Idealpuf.com (Draxton Green, S.L.).

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Idealpuf.com (Draxton Green, S.L.). Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de Idealpuf.com (Draxton Green, S.L.) creadora del sitio web.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Idealpuf.com (Draxton Green, S.L.) no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

MODIFICACIONES: Idealpuf.com (Draxton Green, S.L.) se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

ENLACES: En el caso de que en Idealpuf.com (Draxton Green, S.L.) se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Idealpuf.com (Draxton Green, S.L.) no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Idealpuf.com (Draxton Green, S.L.) asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

DERECHO DE EXCLUSIÓN: Idealpuf.com (Draxton Green, S.L.) se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a  aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: Idealpuf.com (Draxton Green, S.L.) podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre Idealpuf.com (Draxton Green, S.L.) y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.